Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo Dji F450 listo para volar con muchos accesorios

Inicio Foros Compra y venta Vendo Dji F450 listo para volar con muchos accesorios

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #28787
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Muy a mi pesar, al final voy a vender mi F450, aunque me tenga enamorado, han surgido imprevistos que son mas importantes que un hobby.

    Está comprado en Marzo de este año, por lo que todo está en garantía. La mayoría de las piezas están compradas en RCI (excepto el Gimbal que es de Aliexpress y una batería). Entregaría facturas sin problemas.

    Todo lo que vendo se compone de lo siguiente:

    – Kit F450 + con controladora Naza V2 + GPS + patín + 4 hélices dji irrompibles de 10 + 4 hélices dji irrompibles de 8
    http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-F450-F330-F550-Naza/Kit-DJI-F-450-DJI-NAZA-V2-GPS

    – Emisora FlySky 9 canales con receptor de 8 canales
    http://rc-innovations.es/Radio-control/Flysky/FS-TH9X-flySky

    – TX y RX FrSky con opción de telemetría y Failsafe configurado en botón de emisora y apagandola.
    http://rc-innovations.es/Radio-control/FR-SKY-/fr-sky-molules-combos/FR-SKY-COMBO-JR-TURNIGY-D8R-II-PLUS

    -Antena alta sensibilidad 5dbi. Con esta antena y el TX y RX FrSky he conseguido llevarlo a 2km sin llegar al límite aún.
    http://rc-innovations.es/Radio-control/FR-SKY-/FR-SKY-ACCESSORIES-TELEMETRIA/frsky-5dB-antena

    – Baterías lipo de 3s y 30c de 4000 (comprada en RCI) y 5000 (comprada en Bangood)
    – Batería lipo de 4s 30c de 2400 (comprada en Hobbyking y sin usar)
    – Batería lipo de 3s de 2500 para la emisora
    – Cargador Imax B6AC original (comprado en RCI y cables preparados para las baterías)

    -Leds delanteros blancos y traseros rojos, con módulo conectado a canal libre y conectables y desconectables desde una palanca de la emisora. (comprado en Bangood)

    -Gimbal 2d con placa Martinez para Gopro. Con última versión de software Brugi050_217. Comprado en AliExpress y montado y configurado por mi. Funciona correctamente. Con silent block comprados en RCI. Conectado a la naza para poder mover la Gopro en vuelo con un potenciometro de la emisora.
    http://www.aliexpress.com/item/F07960-DJI-Phantom-Brushless-Gimbal-Camera-Mount-with-Motor-Controller-for-Gopro3-FPV-Aerial-Photography/1790044289.html

    -Bolsa de transporte preparada por mi, en la que puedes meter todos los accesorios, baterías y el equipo montado con hélices, gimbal y todo. Con ruedas para llevar tipo maleta, espuma cortada y adaptada, alta protección y fácil de llevar a cualquier sitio.

    -4 hélices Graupner equilibradas
    -Soporte para GPS retractil (para poder plegarlo y que no ocupe) con protector y aislante del mismo realizado en impresora 3D. (no le afectan las interferencias y al estar bastante más elevado que en el soporte original coge mejo lo satélites)
    -Varios accesorios de repuesto como 4 hélices más, irrompibles, cono de repuesto, patas de repuesto, tornillos, tuercas, silent blocks, antena de 2dbi antigua para emisora, salvalipos… y bastantes más cosas que ahora ni recuerdo.

    Está nuevo, no se ha llevado ningún golpe nunca, tiene una marquita en el GPS de la primera vez que lo arranque después de montarlo que había puesto mal las hélices y se volteo para un lado sin llegar a levantarse.

    Funciona perfectamente, yo soy de Bilbao, en cualquier momento, si estais cerca podéis venir y verlo en funcionamiento. Está todo configurado, emisora, receptor, Naza… y todo actualizado.
    Entrego software para poder modificar el gimbal a gusto de cada uno.

    En principio la idea es vender el conjunto completo por 575 euros. No os voy a decir lo que me he gastado yo… 🙂 Lo enviaría a cualquier sitio pero preferiría entrega en mano si es posible, no me importaría trasladarme a una distancia prudencial… (200km +-).

    Voy a intentar poner alguna foto que tenga por aquí, porque no he hecho aun de todo el kit, pero esta tarde o mañana a lo más tardar os pongo el resto de fotos, donde se vea todo perfectamente.

    #28790
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La oferta es escandalosamente buena. Auguro un cierre rápido de hilo.

    #28795
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 25

    Hola kondor
    Igual me interesa, pasame algun video, soy de barna, incluyes el envio

    #28797
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Gracias César, a ver si es verdad. 😛

    Aquí os pongo alguna fotillo que tengo en el movil, pero ya digo que es para que os hagáis una idea, no es actual. De hecho la pantalla conectada a la emisora y el fpv que se ve en alguna foto fue para probar, no lo tengo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #28803
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Hola Manuel, tengo que preguntar a ver lo que me puede salir el envío de un bicho de estos suficientemente protegido para que no le pase nada…, la maleta abulta lo suyo…, por eso prefería entrega en mano, pero bueno.
    Si se dispara, igual podríamos ir a medias con los gastos.

    Saludos

    #28804
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Kondor, vesdes la gopro tambien? Porque igual estoy interesado en ella.
    Un saludo y buenisima oferta.

    #28807
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    No, la Gopro no.
    Esa me la quedo 🙂 , que me viene bien para otras cosillas.

    Saludos.

    #28828
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Bueno, ya he tenido un ratejo para sacar fotos y un vídeo para que veáis lo que incluye el kit.

    El vídeo para ver el gimbal y los led es este:

    http://youtu.be/3ZNE9t8O9Aw

    Y alguna fotito más:

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #28839
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Que pena Albertillo, yo tengo las vacaciones de mis hijos encima y ando un poco «pillao» si no me lo quedaba ya. Que tengas suerte.

    #28887
    bcruben
    Participante
    Mensajes: 1

    Muy buenas compi

    Me interesa, vivo en Madrid. Podria desplazar a mitad de camino para probarlo en persona. Me interesaria todo el pack salvo el gimbal, no se si podrias separar eso del pack.

    Bueno ya me cuentas

    Un saludo

    #28888
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Pues si hay alguien interesado en el Gimbal aparte, no me importaría separarlo. Sino prefiero aguantar un poco más a ver si me lo quito del medio todo.

    Lo de probarlo me parece perfecto. Hablamos por privado para darnos mail, telefono etc.

    Saludos

    #29102
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Al final me parece a mi que podemos cerrar este hilo. Acabo de abrir otro con el despiece del equipo, ya que no me ha llegado ninguna oferta coherente. Venderlo si y barato creo yo…, pero de ahí a regalarlo…

    Gracias.

    #29110
    Raul Soto Velasco
    Participante
    Mensajes: 18

    hola. una pregunta, cuanta autonomía tiene,pues igual me interesa

    saludos Raul

    #29112
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Hola Raúl. Unos 14-15 minutos más o menos con batería de 4000.

    Un saludo.

    #29119
    Raul Soto Velasco
    Participante
    Mensajes: 18

    hola Alberto. esta noche te mando un privado, que ahora tengo un poco de prisa, pero estoy interesado

    saludos Raul

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • El debate ‘Vendo Dji F450 listo para volar con muchos accesorios’ está cerrado y no admite más respuestas.