Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo Eachine Falcon 180+FPV RTF

Inicio Foros Compra y venta Vendo Eachine Falcon 180+FPV RTF

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #61981
    carlos
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola, vendo un Eachine Falcon 180 con emisora Flysky. Y también un kit FPV Quanum, el del neopreno rojo, viene con la pantalla, las tres lentes, el receptor, antena, batería y todos los cables necesarios (es un kit RTF).

    Sólo ha volado una vez y ya no he podido salir más. Y la verdad veo que en unos años no voy a poder hasta que los niños sean algo mayores. No me importaría quedarmelo pero quiero pillar una batería digital para mi hijo, que está aprendiendo, a ver si me saca de pobre 🙂

    El único vuelo fué en Málaga, en Cártama junto al río, en una zona donde iba un grupo de droneros de telegram, los que sean de aquí sabrán donde es.

    El único «desperfecto» son las cuatro patillas que trae el dron, que realmente no valen para nada y la gente se las suele quitar, o sea que es lo único que no viene.

    Aparte va con una batería extra para el dron, que compré aparte. varios juegos de hélices venían con el propio dron.

    Conservo en perfecto estado las cajas de cartón y el porexpan o sea que el embaleje está perfecto.

    EN las gafas FPV pegué unas tiras adhesivas acolchadas que trae el propio kit para la zona de contacto con la frente y con la nariz y yo no las arrancaría hasta probarlas porque es mucho mas cómodo.

    Fueron compradas en Bangood y Hobbyking, pero no me acuerdo donde fue cada cosa, creo que el dron en el primero y el kit FPV en el segundo.

    Los precios fueron aproximadamente estos, sin contar los portes:
    Eachine Falcon 180 – 180€
    Quanum FPV RTF – 66€
    Bateria extra lipo – 15€

    Me interesa vender en Málaga y el kit completo de dron+FPV pero si hace falta puedo enviar por agencia, ya digo que los embalajes originales están en perfecto estado.

    El precio de todo es de 235€, a mí me costó (con portes) unos 265€.

    Si hay que mandarlo, habría que sumar el precio de la agencia, lógicamente.

    En metálico (si la entrega es en persona). O por transferencia si estas lejos.

    AH! Se me olvidaba, REGALO un kit (que no he tenido tiempo de usar 🙁 ) que es un cable para conectar la emisora al pc y poder practicar con simuladores. Viene con un CD, yo he conseguido que reconozca el mando pero no que anden los simuladores, tampoco he podido dedicarle mucho tiempo.

    Saludos, suertudos, espero que algún día pueda reengancharme al hobby.

    Pd: Voy a intentar subir fotos de todo en cuanto tenga un rato. De momento contactarme por aquí porque tengo el correo bloqueado, formateé el móvil y no me acuerdo de la contraseña y el pc me pide confirmar el login con el móvil, una puta jodienda vaya.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.