Vibraciones exageradas

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Vibraciones exageradas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fjbf98 hace 10 horas, 45 minutos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #62972
    Adrián Rivas Saborido
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas, hace poco me compré mi primer drone FPV, de segunda mano y ya montada (ya lo se, mal asunto), el drone en cuestión monta una placa controladora Naze32 Rev 6, unos motores Wizard 2205 y unos ESC RaceStar 20A.

    El caso es que, el otro día, me dispuse a volar el drone luego de configurar todo, armé y el drone no levantaba del suelo debido al fallo de un único motor (ya que el drone se inclinaba contra este motor al intentar elevarse). Al fijarme mejor en el armado, ese mismo motor giraba como algo mas lento que el resto y tardaba más en detenerse.

    Al llegar conecté el drone a Baseflight y comprobé la vibración por separado de cada motor, y para mi sorpresa, todos los motores vibraban a niveles exagerados, llegando a mover el drone del suelo al darle algo de potencia (sin helices). Mi pregunta es, esto será causado por el motor que parece que está mal? O debería cambiar los 4 motores? Será algun problema los ESC? Gracias por la ayuda!

    P.D: Los motores se ven con bastantes golpes en la superficie, además de que cada motor suena distinto al anterior, por lo que puede ser que los 4 estén rotos.

    #62991
    fjbf98
    Participante
    Mensajes: 28

    Cambia los 4 motores y sus correspondientes hélices.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.