Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

video a 400 metros para arriba

Inicio Foros Zona Academia video a 400 metros para arriba

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #15090
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    aquí os pongo u trozo del video que hice en el que al final de este pongo el bicho a 400 metros.
    este es el enlace:

    #15092
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    perdonad por el titulo(MARBERLLA),es que el editor es el mismo que el del crimen PERFECTO.jijiji.

    #15094
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    no hay manera(el coñac de la mañana)quice decir FERPECTO.

    #15095
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Antonio espectacular y acojonante! Eso es tener confianza en tu aparato y lo demás tonterias. Que sensación de vertigo das con esas tomas!

    Por cierto cuando procedes a bajar yo creo bajas como un kamikace se mueve el phantom que da miedo! no se aprecia bien por que el zenmuse hace su trabajo de muerte!

    #15097
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Impresionante. Pero imagino que tienes asegurada la Responsabilidad Civil del phantom en alguna póliza de seguro, no?

    #15109
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Que guapo el video, una pasada subirlo a 400m, y si perteneces a un club de aremoselismo federado ya tienes seguro incluido 🙂

    #15114
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que guapo el video, una pasada subirlo a 400m, y si perteneces a un club de aremoselismo federado ya tienes seguro incluido :)

    Si vuelas fuera de la zona de la pista esos seguros no te cubren nada… Un seguro de hogar sí

    #15122
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Acojonante tio.

    #15124
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Antonio muy bueno y cuando lo bajas se ve bien, no hay sensación de bajar a mucha velocidad.

    #15127
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Me gusta.

    #15179
    Javiolas
    Participante
    Mensajes: 18

    En dos palabras, im presionante!!!

    #15181
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Eso es apuntar alto, sí señor!

    #15209
    david
    Participante
    Mensajes: 9

    Una pasada volar tan algo. Una pregunta. Cuando bajas le das todo el recorrido hacia abajo a la jostyck?. A mi siempre me da cosa y no le doy todo el recorrido por si se apaga el motor. He visto que si aterrizas y solo le das al jostyck izq todo el recorrido hacia abajo y lo mantienes el motor se para.

    #15251
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    yo en bajada le doy a tope hacia abajo al jostyck y en el video cuando bajo se oyen rugir los motores durante el trayecto de bajada,por lo que los motores no se apagan.

    #15264
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Eso es lo que pasa con la naza bien configurada y los motores configurados en el naza assitant. Si mantienes el stick abajo del todo unos segundos el motor se apaga, estes en el suelo o arriba del todo.
    El caso de ANtonio yo no lo entiendo. O bien, no lo tiene configurado en la naza o no se lo que puede pasar.
    Antonio, tu como apagas los motores una vez que estas en el suelo?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.