Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

video a 400 metros para arriba

Inicio Foros Zona Academia video a 400 metros para arriba

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #15283
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván quizás en el modo GPS la naza detecta que esta bajando y no desconecte los motores hasta que perciba que se para y deja de bajar… Es lo lógico que debería hacer no?

    #15305
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Iván,yo los apago cuando está en el suelo dándole al styck de bajada a tope durante algunos segundos.
    Pero como bien dice Aníbal, debe ser así,que cuando el aparato está en el aire la naza evite que se paren los motore.
    Pues imaginas que cualquier usuario no tuviese en cuenta ese apartado y cuando fuese a bajar su phantom dándole al styck hacia abajo a fondo se le pararan los motores,con lo cual creo que el aparato perdería el control y ost….ia.al canto.

    #15314
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues entonces sera asi. De todas maneras me da un poco de acojone probrarlo en el f550. No me quiero imaginar 2.5 kg de peso bajando sin motores.
    Si abajo el phantom apaga los motores en modo gps tirando el stick a tope para atras y arriba como se puede ver en el video no se paran entonces me alegro de que sea asi. Porque yo siempre tiro del stick para bajarlo con mucho cuidado por si las moscas.
    Yo se que en modo manual no se paran los motores, pero en modo gps o atti no lo sabia, ni queria probarlo. Pero asi me quedo mas tranquilo.
    Jejejeje, a ver si lo prueba Jose con su F450, que tb es de los de que no andas con historias y prueban de todo. Yo es que soy muy acojonado para eso.
    Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.