Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

vídeo de el bautizo de mi f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores vídeo de el bautizo de mi f450

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #17087
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Bueno por fin llego el bautizo, hacia un viento de cojones, la gopro me llega el lunes ,solo estaba con mi hijo de 6 años que fue quien lo grabo con el móvil y el que grita que lo baje cuando lo subía demasiado jajaja, pero tenía mono de vuelo ,he puesto un peso en el gimbal para sustituir la gopro mientras me llega y poder medir el tiempo , batería de 4000ma da 15 minutos de vuelo ,el video lo he cortado para no aburrir a partir de los 10 minutos baje el cuatri .. Para ver el salvalipo porque el parpadeo de bajo voltaje hacía tiempo que parpadeaba y aun así duro más de 6 minutos hasta que empezó a pitar a 3,5 v por célula ,no he podido volar mas baterías porque se puso a llover ,,, por cierto he desconectado la protección de voltaje en el asistente me fio mas del salvalipo y del cronometro.

    #17088
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena autonomía. La bateria es 3S y hélices de 10′ ?

    #17089
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Felicidades. Y ya sabes, «baixa que no se ve un carallo»!

    #17090
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Buen video Óscar, yo esperó volar el mío el próximo fin de semana. Yo he optado por subir todos los componentes arriba y bajar la batería. Adjuntó una foto

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17093
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    correcto anibal es una 3s y hélices de 10 ,, veremos como se comporta el gimbal esta semana recibo la gopro y las baterias de ivan ,ya tengo para empezar,juan te caben bien las baterias dentro del frame?.

    #17095
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Sí claro Oscar antes de subir nada, he visto si entraban las baterías y encajan perfectamente. Ahora mismo no tengo ninguna aquí, están en el trastero en cajas de metal jejejejeje, pero mañana hago una foto con ella puesta.

    #17101
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Buen video, pero que daño hace la ortografía!, sobre todo el «gravado» :d

    #17107
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    coñe es verdad ya esta cambiado jajajajaja

    #17114
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Buen vuelo Oscar. Y muy bueno el cámara.

    #17139
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Lo prometido es deuda

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17141
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Juan Antonio, que ventaja tienes en poner la batería dentro?

    En la documentación de la naza recomiendan poner la controladora en el centro de gravedad, por eso no aconsejan pegarla hasta colocar toda la eletronica, accesorios y cableados…

    #17187
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Hombre ventajas pues tampoco muchas me imagino, lo único que he buscado es bajar el centro de gravedad. Cuanto más alto pongas el peso menos estable será.

    #17190
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Hola a todos y enhorabuena Oscar, ya vuela el bicho.
    Yo también he estado hoy probando el mío y lo tengo al revés que el tuyo, tengo la gopro pero no tengo el gimbal, estoy buscando a ver que le pongo, pero estoy muy verde en el tema de gimbal, hace 2 semanas que me metí en esto, lo he montado la semana pasada lo volé y de momento 0 aporrizajes, espero que siga así, de momento estoy leyendo mucho.
    Al final me ha picado el gusanillo y le he metido la gopro con dos cachos de poliespan y un velcro atada al chasis, un poco rudimentario pero quería grabar desde las alturas. Ya pondré un video, a ver si lo edito y lo subo.
    Ya me cometarás que tal el gimbal ese.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.