Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Video vuelo F450 con motorización E300

Inicio Foros Zona Academia Video vuelo F450 con motorización E300

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por César.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #22939
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Primer vuelo de prueba con el nuevo equipo. Muy contento en cuanto a estabilización y vibraciones.

    http://youtu.be/HSc8DnV8vmc

    #22965
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Muy chulo el video, pero esas helices lo matan todo. Venga ponle ya el gimbal para quitarle esas helices.
    Como te gusta el agua mariquita¡¡ Yo le tengo panico a volar por esas zonas. Pero he de decir que son las mas guapas para sacar buenos videos.
    Noto cierta vibracion en el video. Has equilibrado las helices??
    De todos modos muy chulo socio. Tienes que cambiar el final ya que no es una naza lite ya. Jejejejje

    #22972
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Noto cierta vibracion en el video. Has equilibrado las helices??

    Tanto las hélices como los motores vienen superequilibrados en el kit e300. Yo en mi caso comprobe que cero vibraciones con gas a tope en cada uno de los motores, nada que ver con los motores anteriores que tuve que equilibrarlos.

    En cuanto al sonido cambia completamente cuando vuelas, es como si hubieran quitado el volumen un 50%. Las hélices son como las del phantom no se pueden equilibrar ya que incluyen la rosca.

    Teniendo en cuenta que colocó la cámara sin gimbal, solo con un velcro, que graba a 30fps y y que era un día soleado (se nota mas el jello) las vibraciones son pocas.

    #22982
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues tendre que ahorrar para comprar ese kit de motorizacion que comentais y que da buenos resultados.
    Un saludo

    #22983
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Tienes razón Iván, que ahora llevo la Naza 2 jejeje; a cambiar la Intro ya.

    Y si, es verdad, me encanta el agua. Me tuve que contener muy mucho para no salir al agua a grabar alrededor del Cabo, pero después de mi experiencia con la Lite, prefiero probar bien esta controladora antes de aventurarme en esas batallas, que seguro llegarán. Mientras tanto, tendré que evitar la sidra antes de volar, porque sino me caliento y……

    #22999
    Jose
    Participante
    Mensajes: 37

    Hola Jose, prueba a poner debajo de la cámara unos tapones de los oidos, hay un modelo que es de espuma con memoria, si tienes un campo de tiro cerca, allí te los venden por 50 céntimos y ya verás como desaparecen las vibraciones, yo lo he probado con la mobius y me da un poco de vibración, pero antes con el velcro era horrible.

    Cuando sea tan valiente como tu ya llevare el bicho a la playa, pero antes tiene que aprender a nadar.

    Muy chulo el vídeo

    Saludos

    #23008
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gracias Jose, buscaré los tapones y probaré.

    #23014
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Se te ha colado una polilla al final del video… :mrgreen:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.