Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vuelo a 700m de distancia

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Vuelo a 700m de distancia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #45262
    Borja
    Participante
    Mensajes: 47

    he volado con el tplink hasta que perdió la conexión a 700m de distancia y el solo volvió a casa.

    #46086
    Sagore
    Participante
    Mensajes: 15

    Pero ese video es tuyo o lo has puesto como ejemplo?

    #46260
    Nicolas
    Participante
    Mensajes: 20

    Hola amigo yo probe la máxima distancia usando el tp link y llegue hasta el tope 2 km usándolo en el campo sin ningún obstáculo lo lleve a fondo y tardó 2.40 minutos después para traelo use la función de retorno hasta la mitad y lo corte y lo pilotie porque venía muy lento y no me iva a alcanzar la batería y te digo q llegue con lo justo

    #46261
    Jacobo
    Participante
    Mensajes: 8

    Alguna vez te has quedado sin batería al volver a casa. He leído por ahí que el marcador de batería suele ser pasar del 16 al 2 en un pestañeo.

    #46264
    Nicolas
    Participante
    Mensajes: 20

    No me paso nunca que baje así de golpe siempre cuanto suena la alarma creo que esta 12 % y lo eh volado hasta 7 % y lo baje

    #46351
    Borja
    Participante
    Mensajes: 47

    el video lo he puesto como ejemplo y además lo he grabado yo, volviendo al punto de inicio automáticamente después de perder la conexión.
    nunca he conseguido llegar a 1km de distancia, en condiciones «óptimas» sin obstáculos visuales ni contaminación electromagnética. Como se puede comprobar esta grabado en la playa fuera de casco urbano.

    2,4G canal Automático y país EEUU

    #46352
    Nicolas
    Participante
    Mensajes: 20

    Que tplink tenés? Yo llegue a 2km con el tp link tl wa7210n y lo tengo puesto en un trípode a un metro y medio del piso, tené en cuenta que estos ruter son direcciones y siempre tiene que estar mirando para donde vuela el drone

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.