Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vuelo con Flight Plan hasta 2065 metros de distancia!!!

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Vuelo con Flight Plan hasta 2065 metros de distancia!!!

  • Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #50262
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    En teoría el dron sigue el plan de ruta que le has establecido en el Flight Plan. Digo en teoria porque yo no he llegado a perder la cobertura ni a los 2 km. De todas maneras, yo tambien tenía el ardrone con gps y si te puedo confirmar que sigue la ruta establecida aunque pierda la cobertura, despues, cuando vuelves a tener cobertura se vuelve a conectar y ya lo puedes aterrizar.
    Todo esto es con la precaución que hay que tomarselo, puesto que cuando pierdes la cobertura ya sabes que hay que rezar para que se vuelva a conectar sin problema.

    #60946
    Elio
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola, alguien me puede explicar la función de punto e interés durante el vuelo PROGRAMADO? Gravias8

    #61048
    Mario Sanz Tormo
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola.
    Queria contaros lo que me ha pasado est tarde con un vuelo planeado.
    Resulta que al poner el dron en marcha este ha iniciado el vuelo pasando por el primer punto de co trol y en llegar al segundo este ha perdido la señal y ya no lo he encontrado.
    En el mapa me aparece su ultima posición, pero no hay manera. Es posible que haya seguido su ruta o?
    El dron es un bebop 2 power
    Gracias

    #61049
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola.
    Queria contaros lo que me ha pasado est tarde con un vuelo planeado.
    Resulta que al poner el dron en marcha este ha iniciado el vuelo pasando por el primer punto de co trol y en llegar al segundo este ha perdido la señal y ya no lo he encontrado.
    En el mapa me aparece su ultima posición, pero no hay manera. Es posible que haya seguido su ruta o?
    El dron es un bebop 2 power
    Gracias

    Sí, lo más probable es que hasta seguido la ruta, se haya quedado sin batería y aterrizado, o haya chocado con algo durante la ruta

    Un saludo,
    Mis vídeos
    https://www.youtube.com/user/eutx9795

    #61052
    Mario Sanz Tormo
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola a todos.
    Ayer tuve una mala experiencia en el Flight Plan. Le introduje la ruta a realizar y una vez tenía señal gps le di al boton para que iniciara la ruta.En el mapa se ve claramente donde marcó su punto de salida. A unos 200 m de distnacia, cuando se dirigía al segundo punto, de repente la pantalla se puso en negro y perdió la señal sin saber nada más de él. Mirando el mapa de vuelo se ve donde pierde la señál, pero acudo al sitio y no veo nada. Es un fallo de sotware? porque al perder la señal el dron no vuelve al punto de salida?
    Alguno de vosotros os ha ocurrido? he realizado una reclamación a la casa pero estoy a la espera de su respuesta.
    Gracias

    #61055
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 694

    Hola a todos.
    Ayer tuve una mala experiencia en el Flight Plan. Le introduje la ruta a realizar y una vez tenía señal gps le di al boton para que iniciara la ruta.En el mapa se ve claramente donde marcó su punto de salida. A unos 200 m de distnacia, cuando se dirigía al segundo punto, de repente la pantalla se puso en negro y perdió la señal sin saber nada más de él. Mirando el mapa de vuelo se ve donde pierde la señál, pero acudo al sitio y no veo nada. Es un fallo de sotware? porque al perder la señal el dron no vuelve al punto de salida?
    Alguno de vosotros os ha ocurrido? he realizado una reclamación a la casa pero estoy a la espera de su respuesta.
    Gracias

    Si durante un vuelo planificado pierde la señal, no vuelve a casa, es un vuelo autónomo, por lo que o bien continúa hasta el final, hasta que se queda sin batería o hasta que choca con algo. Por este motivo no creo que consigas mucho con tu reclamación.

    Ve al último punto de la ruta y búscalo por allí, si no lo encuentras, sigue buscando a lo largo de la ruta que le programaste.

    Un saludo y suerte
    Mis vídeos
    https://www.youtube.com/user/eutx9795

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.