Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

WIZARD X220S SE VUELCA AL DESPEGAR

Inicio Foros Foro Drones de Carreras WIZARD X220S SE VUELCA AL DESPEGAR

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #62288
    dani
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y  contaros mi problema y ver si alguien me puede ayudar. Lo primero de todo es que soy novato en este hobby, empece con un syma x5c y todo muy bien. Me compre un wizard x220s hace cosa de un mes, he tenido algún golpecillo pero todo bien ya le voy cogiendo el truco y la mejora de vuelo es notable, hace unos días parti una pata del dron que ya estaba dañada, entonces la pedi, la recibí en mi domicilio y entonces me puse a cambiarla(iluso de mi pensar que solo tenia que quitar los tornillos de la parte de abajo correspondientes a esa pata puesto que son intercambiables)entonces desmonte el dron prácticamente entero para poder desatornillar la pata rota. Entonces una vez cambiada empece a montarlo de nuevo, al conectarlo no paraba de pitar y alguno de los motores daba empujes de giro momentáneos sin ningún control, a mi me extraño bastante puesto que lo único que he cambiado a sido un buzzer(desconectas el roto y conectas el nuevo,sin ninguna soldadura) entonces viendo algún video me di cuenta de que el conector con los 6 cables de colores(azul,verde,amarillo,blanco rojo y negro)que conecta la pdb (creo que se llama )con la placa controladora de vuelo estaba enchufado en la otra entrada de la placa controladora(tiene dos exactamente iguales adelante y en el lado izquierdo del dron según lo miras por el culo donde tiene los leds. Lo conecte en el sitio correcto y ahora si! el dron funcionaba correctamente con sus pitidos de cada motor y sin girar por libre , el mando funciona perfectamente y la señal no se pierde. Hoy al salir a volar según despego 1 metro del suelo , cuando le doy un poco de gas el dron se vuelve loco y empieza a girar hacia el lado derecho hasta que se golpea con el suelo…….. llevo todo el día intentando y comprobando posibles errores en el montaje ya que no he tocado nada de electronica y conexiones o configuración en betaflight, pero no encuentro la solución…..

    He comprobado la dirección de montaje de la placa controladora (es correcta;la flechita indica la dirección)
    He comprobado que cada motor este asignado al numero que le corresponde en la pestaña motores, todos están colocados en su sitio y giran correctamente.
    He mirado que las helices esten correctas(las he cambiado muchas veces y me se la colocación correcta)
    He estado viendo los ajustes de configuración en betaflight y el quad actua como siempre y no hay ninguna configuración cambiada que no estuviese antes como venia de fabrica 
    Seguro que se me olvida alguna comprobación mas…..

    Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar; otra de las cosas es que al ser novato no tengo soldador entonces para quitar el led de esa pata corte los dos cables pero los he dejado totalmente separados sin que se junten entre ellos y sin que toquen el frame ya que es conductor de electricidad ,lo he tenido un buen rato encendido por lo que cortocircuito no pero alomejor no esta reconociendo ese led y falla,nose que pensar ya…….
     Decirme si puedo solucionarlo volviendo a los ajustes de fabrica, reiniciar el dron o poniéndole el firmware de nuevo. 

    Gracias de antemano y un saludo a todos 

    #63029
    FRANCISCO
    Participante
    Mensajes: 16

    Has flasheado bien los variadores?? Están actualizados a la ultima versión y con el giro correcto?

    #63034
    dani
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola Francisco !! El problema era uno de los motores, aparentemente funcionaba bien pero no jajajaa fue cambiarlo y todo perfecto !!

    Gracias por contestar, un saludo

    #63543
    Hugo Suarez Hernandez
    Participante
    Mensajes: 2

    como pudiste saber que era uno de los motores el que estaba mal?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.