Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

WIZARD X220S SE VUELCA AL DESPEGAR

Inicio Foros Foro Drones de Carreras WIZARD X220S SE VUELCA AL DESPEGAR

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #62288
    dani
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y  contaros mi problema y ver si alguien me puede ayudar. Lo primero de todo es que soy novato en este hobby, empece con un syma x5c y todo muy bien. Me compre un wizard x220s hace cosa de un mes, he tenido algún golpecillo pero todo bien ya le voy cogiendo el truco y la mejora de vuelo es notable, hace unos días parti una pata del dron que ya estaba dañada, entonces la pedi, la recibí en mi domicilio y entonces me puse a cambiarla(iluso de mi pensar que solo tenia que quitar los tornillos de la parte de abajo correspondientes a esa pata puesto que son intercambiables)entonces desmonte el dron prácticamente entero para poder desatornillar la pata rota. Entonces una vez cambiada empece a montarlo de nuevo, al conectarlo no paraba de pitar y alguno de los motores daba empujes de giro momentáneos sin ningún control, a mi me extraño bastante puesto que lo único que he cambiado a sido un buzzer(desconectas el roto y conectas el nuevo,sin ninguna soldadura) entonces viendo algún video me di cuenta de que el conector con los 6 cables de colores(azul,verde,amarillo,blanco rojo y negro)que conecta la pdb (creo que se llama )con la placa controladora de vuelo estaba enchufado en la otra entrada de la placa controladora(tiene dos exactamente iguales adelante y en el lado izquierdo del dron según lo miras por el culo donde tiene los leds. Lo conecte en el sitio correcto y ahora si! el dron funcionaba correctamente con sus pitidos de cada motor y sin girar por libre , el mando funciona perfectamente y la señal no se pierde. Hoy al salir a volar según despego 1 metro del suelo , cuando le doy un p