Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya esta en venta ( Phantom 4 )

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Ya esta en venta ( Phantom 4 )

Viendo 7 entradas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #51246
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Existe un fallo de caída de altura al frenar que tienen que arreglar en próximos firmware. Yo también me he comprado un ipad mini 4. El iPhone 6s plus se me quedaba un peli pequeño. Yo creo que merece la pena.

    Uuff vaya cambiazo de verlo malamente en mi ipad1 y xperia z2 : )
    a verlo en el ipad mini4,recomendado al 100%!
    Ayer gaste 2 baterias apesar del viento y muy bien la verdad,el unico punto negativo 2 mensajes en pantalla de error IMU, ya esta calibrada y espero que en los proximos vuelos no vuelva a aparecer este mensaje

    #51259
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ver un punto negativo lo de la imu no lo veo. Yo lo veo positivo, si no te avisara si sería negativo ya que tú drone peligraría. Es la diferencia con otros drones, este te lo dice todo antes de despegar.

    #51269
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Ver un punto negativo lo de la imu no lo veo. Yo lo veo positivo, si no te avisara si sería negativo ya que tú drone peligraría. Es la diferencia con otros drones, este te lo dice todo antes de despegar.

    No,si que te avise de que algo no funciona bien es todo una tranquilidad.. Lo malo es que no entiendo por que me da ese error y a los pocos segundos se quita y pone que esta «normal» la IMU

    Hace un par de dias lo lleve a 1,5km de distancia y de lujo con toda la señal,con el ipad mini4 dan ganas de llevarlo aun mas lejos : )

    #51270
    ramon
    Participante
    Mensajes: 124

    eso aviso que te sale es normal hasta que se reinicie todo el sistema.si haces la IMU con el phantom frio te tardara meno segundos.saludos

    #51271
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    eso aviso que te sale es normal hasta que se reinicie todo el sistema.si haces la IMU con el phantom frio te tardara meno segundos.saludos

    Hola Ramon,

    gracias por tu comentario…
    El caso es que esto lo vengo viendo cada vez que lo enciendo desde que actualice el drone a la ultima version,el mensaje que aparece en la pantalla y dura unos segundos es:

    IMU WARMING UP WAIT BEFORE TAKING OFF

    Luego se quita y aparece como estado normal sin dar ningun problema

    Saludos

    #51273
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues te está avisando que te esperes que la IMU aun no esta preparada y no despegues. Si antes no te avisaba es por que precisamente habria problemas con que la gente despegaba antes de tiempo y con esto lo han solucionado. Benditos avisos!

    Como consejo personal como usuario que ya he tenido varios Phantom y siempre pasa igual: NO ACTUALICÉIS EL FIRMWARE NI LA APP nada mas salir una nueva versión, si el phantom no os dá problemas y funciona correcto, no actualiceis. Y si quereis actualizar, dadle varios dias o incluso un par de semanas, cuando veais que no se comenta nada negativo de esa actualizacion ya podeis actualizar.

    Nuestro aparato no es una tablet o un movil que si da un fallo se restaura y punto, nuestro aparato VUELA y un fallo puede hacer que caiga en vuelo y sea irecuperable, a esto se suma que DJI no te deja bajar mas de una version de firmware de la version mas alta que hayamos actualizado, por lo que si el firmware actualizado presenta fallos tampoco podemos muchas veces restaurar a un firmware estable (si no era estable una version anterior)

    Lo dicho no tengais prisa en actualizar, y si os funciona no lo toqueis….

    #51274
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Pues te está avisando que te esperes que la IMU aun no esta preparada y no despegues. Si antes no te avisaba es por que precisamente habria problemas con que la gente despegaba antes de tiempo y con esto lo han solucionado. Benditos avisos!
    Como consejo personal como usuario que ya he tenido varios Phantom y siempre pasa igual: NO ACTUALICÉIS EL FIRMWARE NI LA APP nada mas salir una nueva versión, si el phantom no os dá problemas y funciona correcto, no actualiceis. Y si quereis actualizar, dadle varios dias o incluso un par de semanas, cuando veais que no se comenta nada negativo de esa actualizacion ya podeis actualizar.
    Nuestro aparato no es una tablet o un movil que si da un fallo se restaura y punto, nuestro aparato VUELA y un fallo puede hacer que caiga en vuelo y sea irecuperable, a esto se suma que DJI no te deja bajar mas de una version de firmware de la version mas alta que hayamos actualizado, por lo que si el firmware actualizado presenta fallos tampoco podemos muchas veces restaurar a un firmware estable (si no era estable una version anterior)
    Lo dicho no tengais prisa en actualizar, y si os funciona no lo toqueis….

    Sí, tienes razón Aníbal…
    Mejor no precipitarse con el tema de las actualizaciones y esperar un poco a leer las opiniones, ya leí algunos comentarios sobre algunos que no llegaron a actualizarse correctamente y tienen diversos fallos sin poder llegar a despegar, es como que cada drone en diferente aunque sea el mismo modelo, y lo que me va mal a mi no te tiene por que irte mal a ti…
    es curioso

    Pd: espero haberme explicado bien ; )

Viendo 7 entradas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.