Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya la he liado y un F450 para la saca… :)

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ya la he liado y un F450 para la saca… :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #20247
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Bueno señores…, ya he estado esta tarde en rc innovations y…, el resultado de esa visita lo tengo sobre la mesa del salón… (os adjunto foto)

    Solo tengo que decir que la gente de Rc Innovation majísima, hemos estado hablando de lo que mas me convenía, me han estado enseñando un poco lo que tenían por ahí y al final me han recomendado y me he quedado con un F450 con Naza V2 y emisora FS TH9X.

    Ahora a montarlo poco a poco a ver que tal. De todas maneras Jose de RCI ya me ha dicho que cualquier pega les diga y que cuando lo tenga montado vuelva por allí, que en el tejado deben de tener una pequeña pistilla y me enseñan tanto a controlarlo un poco como a configurarlo. Así que encantado con ellos la verdad.

    Ya os iré contando la experiencia.

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #20249
    Manu
    Participante
    Mensajes: 72

    Felicidades Alberto! Oye pues sí has estado por allí lo mismo has visto mi phantpm 2 🙂 Me dijo Jose que el Lunes me envían a casa todo el equipo. Que lo disfrutes tío! Un saludo

    #20258
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Gracias Manu.

    Phantom tenían unos cuantos la verdad, andaban probando uno e instalando a otro gimbal etc…

    #20259
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Felicidades y a disfrutarlo!

    #20261
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Gracias César…, pero ahora estoy mas estresado que antes, jaja, no paro de mirar las cajas, cables, conectores…, bufff, mañana me pondré con ello, a ver como va la cosa, poco a poco.

    Saludos.

    #20274
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Alberto buenas noches quiero armarme un bicho de estos, quisiera solictarte la lista completa de elementos para empezar a cotizar el proyecto, si puedes ayudarme te lo agradeceria

    #20276
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Hola Jaime.
    Mira esto es lo que necesitas para «empezar a volar»:
    —-
    1º el kit del chasis del dron, con motores, helices, controladora, variadores, patin…
    Este es el kit con Naza Lite (algo más barato):

    http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-F450-F330-F550-Naza/DJI-Innovations-f450-Naza-lite-GPS

    o con Naza 2 como el que he cogido yo(con alguna función más de cara a futuro y algo más estable):

    http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-F450-F330-F550-Naza/Kit-DJI-F-450-DJI-NAZA-V2-GPS

    —-
    2ºEmisor receptor Yo he cogido la FlySky FS-TH9X la tienen bastantes en este foro y parece que va bien y no es muy cara.

    http://rc-innovations.es/FS-TH9X-flySky?filter_name=flysky

    3º Cargador de baterías Yo cogí este:

    http://rc-innovations.es/Cargor-baterias-lipo-220v-ac-imax?filter_name=imax

    4º baterías para el Drone y emisora Yo de momento solo he cogido una para empezar a andar con el equipo, la emisora la tengo con pilas.

    http://rc-innovations.es/desire-power-3s-4000-30c?filter_name=desire%20power

    Y con eso más o menos lo tienes listo, te falta alguna cosilla menudilla como unos conectores XT60 o un salva lipos y poca cosa más.

    Por cierto una duda que me entra y creo que lo lei en algún sitio pero ahora no lo encuentro…, con ese emisor receptor…, cuando distancia podré tener más o menos?

    Salduos.

    PD: He puesto los enlaces de donde yo lo compré para que Jaime tenga una referencia…, si no se puede lo edito y los anulo.

    #20286
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Se puede Alberto. Además RCI-Innovations se anuncia en nuestra casa.

    #20357
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muy bien Alberto, buena compra. Te encantará volarlo. Y montarlo, que es muy sencillo. Ya esperamos tus videos.
    A volaaaaaarrrr

    #20370
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    En ello ando…, lo que me ha costado configurar los modos GPS at y manual, para que los haga con el pulsador ese de 3 de la emisora … buf
    Bueno ahora que creo que ya tengo configurado la naza y enlazada con la emisora…, a ver si lo termino de montar y lo pongo un poco todo ordenado…

    Mañana siguiente capitulo…, sino hay divorcio antes 🙂

    Saludos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #20376
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Una buena estrategia puede ser hablarle a la parienta por ejemplo…de fútbol…así la aburres y te manda a contruir el cacharro…jajaja

    #20413
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    En ello ando…, lo que me ha costado configurar los modos GPS at y manual, para que los haga con el pulsador ese de 3 de la emisora … buf<br> Bueno ahora que creo que ya tengo configurado la naza y enlazada con la emisora…, a ver si lo termino de montar y lo pongo un poco todo ordenado…
    Mañana siguiente capitulo…, sino hay divorcio antes :)
    Saludos.

    Alberto por que te decidiste por la naza V2 y no la lite?

    #20417
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Hola German:

    Me decidí por la Naza 2, más que nada de cara a futuro. Es algo más estable que la Lite en vuelo también, pero sobre todo de la quiera meterne en el FPV, con gopro, gimbal, iosd…
    Además también se le puede poner el modulo BT, para poder hacer rutas autónomas desde el ipad con diferentes waypoints…
    Y soporta hasta 8 motores que si algún día me paso a algo más también me sirve.

    También me la recomendaron en RCI antes que la Lite. Es más cara…, pero yo creo que a la larga lo amortizas y si encima desde ya, mejora algo el vuelo, pues eso que tengo.

    Saludos.

    #20418
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Imagino que por la posibilidad de actualizar e instalarle iOsd, Btu, etc. O porque ese kit venia con ella. Él nos lo aclarará.

    #20419
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Una buena estrategia puede ser hablarle a la parienta por ejemplo…de fútbol…así la aburres y te manda a contruir el cacharro…jajaja

    Buff…, no se yo, a mi el fútbol no es que me vaya demasiado y lo sabe…, ese cambio repentino no colaría…

    Pero no pasa nada, ya hemos estado de paseo por la tarde, ya ta contenta…, además si este mundillo en el fondo le gusta también a ella. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.