Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya la he liado y un F450 para la saca… :)

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ya la he liado y un F450 para la saca… :)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #20420
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Imagino que por la posibilidad de actualizar e instalarle iOsd, Btu, etc. O porque ese kit venia con ella. Él nos lo aclarará.

    Te he ganado, jeje, quitate esa legaña, que se te ve desde aquí.

    Como se nota los que curramos…, buff… 🙂

    Saludos.

    #20421
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Creo que voy a tirar a por la v2 y mas viendo lo que le ha pasado a Jose, no se sabe si es la naza pero por si acaso

    #20423
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Sabeis si la señal RSSI se monitoriza en la emisora 9xr con moduslo frsky telemetry 8 plus o hay que hacer algo?

    #20424
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Que yo sepa no…, pero aún estoy un poco pez en temas de configuración…, a ver si algún otro que lo tenga configurado nos aclara algo.

    #20433
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Alberto con ese rx-tx tendrás mas de 1km seguro. Lo que pasa es que ahora sin monitorizar al bichejo, como que no lo vas a enviar muy lejos.Y despues está el tema de las antenas

    #20437
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517
    #20445
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Gracias Jose ya lo he visto pero el caso es que he visto videos que sale en la pantalla de la 9xr el voltaje y rssi

    #20470
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Entonces llevará algún Rx que lo de directamente, imagino

    #20491
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Entonces llevará algún Rx que lo de directamente, imagino

    No será con una modificacion del firmware de la emisora?

    #20500
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    No se. Quizás. Todo lo que lei sobre Rssi en 9xr era a base de comprar esos complementos

    #20524
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 98

    Esto es un mod para telemetria en 9xr por si alguien se anima.
    http://forum.turnigy9xr.com/converting-9xr-to-frsky-telemetry-djt-module-t362.html

    #20536
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Uf, mi vista ya no está para esos trabajitos.
    Pero gracias por el aporte.

    #20665
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Bueno…, seguimos con las novedades… 🙂

    Ya tengo el pepino configurado.
    La emisora con la palanca de 3 en GPS, ATTi y Man
    Un poti con el X1 y otro con el X2. Uno de ellos sin uso (de momento jeje) y el otro con el IOC
    Y un interruptor con Fail Safe.

    Hay una duda que tengo, cuando doy a la palanca que he configurado la naza entra en FailSafe, independientemente del modo en el que se encontrara y en el programa de configuración de la Naza, marca FailSafe.

    El problema es que cuando supuestamente apago la emisora, también debería de entrar en FailSafe y sin embargo en el programa de configuración, el modo de la Naza sigue marcando el que tenía ( GPS, Atti o Man ), ¿esto es normal?, ¿entrará la Naza en Failsafe aunque no lo muestre el software?
    ¿Hay que configurar, cablear algo más para detectar fallo de emisora?

    A mi con el receptor me venía un jumper / pin de esos con un cablecito puenteado que no he usado para nada…

    Bueno y con respecto al F450, ya lo tengo todo montado, bien ajustado (o eso creo), los motores giran como deben, las hélices montadas, todo en la dirección correcta, funcionan los modos, coge bien satelites (en el balcón con la mano estirada jaja)…, pero…, hasta el viernes no lo estreno. Me tientan las ganas, pero he quedado con Jose de RCI para hacer la primera prueba allí y revisar un poco todo y prefiero esperar.

    Me morderé las uñas, los muñones o me pondré a mirar por la ventana pantalones vaqueros rotos… (que por aquí parece que se estila mucho…, jeje), pero hasta el viernes no lo toco, lo prometo.

    Un video de la pruebas que he hecho sin hélices y una fotillo de como ha quedado.

    https://www.youtube.com/watch?v=-28H6ORf3yQ

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #20667
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Por que lo has montado asi y no con la parte saliente de la placa de abajo hacia delante?

    #20669
    Kondor (Alberto)
    Participante
    Mensajes: 173

    Al final, por no cambiar todo otra vez…, porque la primera vez lo puse mal. Como de momento no voy a poner cámara ni nada lo dejo así para las primeras pruebas.

    La Naza es más accesible así por ambos lados además y ahora es cuando más voy a tener que andar enredando.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.