Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #19329
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Yo baterias cogeria las de 5000 3s

    #19333
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Pues tengo un problema, y es que en el almacen europeo no hay ningun combo de modulos para la 9xr, y si elijo el almacen de china, con las cosas que he puesto en el pedido.. me cobra la cantidad de 76$ de envio!!! Me estoy empezando a desesperar..

    #19337
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No te aconsejo que hagas un pedido demasiado grande a china, ya que te van a «crujir» cuando llegue a España aduanas…

    Es preferible hacer varios pedidos pequeños.

    Por otro lado tu multirrotor es el 30% de la inversión que tendrás que hacer si no tienes nada del equipo necesario, y todo dependiendo de lo que quieras instalar (emisora, baterías, balanceador, salvalipos, cámara, Tx/rx, pantalla o gafas, conectores xt60 para las baterias, soldador….)

    #19340
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Si, me parece que voy a tener que hacerlo en 2 pedidos, unas cosas al almacen europeo y otras al almacen de china..

    #19348
    Jose
    Participante
    Mensajes: 37

    Hola Pejota, si vas a pedir la emisora y demás elementos a China, divide el pedido en dos o más, ten paciencia porque tarda, yo tengo el F450 ya hace un mes y aún estoy esperando la emisora, se me ocurrió pedirla el 31 de enero, me ha pasado por encima la celebración del año chino, la paquetería acumulada, la paquetería por enviar, la paquetería …., total que a día de hoy está en tránsito y aquí me tienes¡¡¡volándolo con las manos!!!.

    Yo estoy ya comiéndome el coco de tal forma que ya no cabe lo que le voy a poner, total, que he comprado el cuerpo del TBS Discovery para ponerle la cámara Mobius (por cierto, no me ha llegado….), la cámara para FPV, el emisor, el emisor de vídeo, etc. al final y sin tenerlo ya me tiene entretenido, cuando lo tenga me divertirá más montarlo y cacharrear que volarlo.

    Un saludo

    #19358
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Yo lo que hice fue dividir los pedidos, en caso de que te los retengan en aduana tienes que pagar en función de lo que lleve el paquete, yo de 3 paquetes me retuvieron 1, no hubo suerte y al final fue como si hubiera realizado un solo pedido, jejeje pero si tienes suerte algo te ahorras.

    #19361
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No suelen retener los paquetes de poco volumen o poco peso, pero también existe el factor suerte. Otro factor es la epoca del año. Con el año nuevo chino (este año fue a finales de Enero), suelen acumularse ingentes cantidades de pedidos en el pais de origen que despues llegan todos a la vez a aduanas, cuando existen demasiado volumen, parece ser que los agentes al verse desbordados, hacen más la «vista gorda»

    #19363
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pejota, el combo viene preparado para telemetria, pero tendrás que comprar los distintos sensores que quieras meterle. Se venden aparte. Están en Hobbyking.

    #19364
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Buenas señores! por lo del hobbyking, no es problema, soy miembro platino… con eso lo digo todo.. jeje. Ahy he pedido ya muchisimo y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, provengo del rc de coches 1/8 tt buggy (sigo activo en ello tambien…) He dividido el pedido en dos, al almacen de holanda he pedido, emisora, lipo emisora y lipos para el quad, ese pedido lo realice anoche, ahora me falta el del almacen de china, en el que voy a pedir el modulo para la emisora, conectores xt60, cargador-balenceador lipo, salvalipos y alguna cosilla más.
    Con la unica duda que sigo es si compro el combo con telemetria o habra algo mas economico, ahy es donde me tendreis que echar una mano si podeis y quereis, jeje, de elegir el combo con telemetria nose exactamente los sensores que tendria que elegir y sus correspondientes cables.. Gracias por la ayuda compañeros! Un saludo

    #19366
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si vas a montarle sistema fpv mas adelante yo prefiero el osd para que se vea los datos de telemetria con el video en directo, mas que nada para no estar mirando en 2 sitios a la vez. Es mi opinión personal.

    #19368
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    La verdad es que veo mejor la opcion del osd, pero entoces que modulo receptor deberia elegir? me haria falta algo mas de momento aparte del receptor? es donde tengo la pelotera liada y no termino de aclararme….

    #19372
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Buenas señores! por lo del hobbyking, no es problema, soy miembro platino… con eso lo digo todo.. jeje. Ahy he pedido ya muchisimo y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, provengo del rc de coches 1/8 tt buggy (sigo activo en ello tambien…) He dividido el pedido en dos, al almacen de holanda he pedido, emisora, lipo emisora y lipos para el quad, ese pedido lo realice anoche, ahora me falta el del almacen de china, en el que voy a pedir el modulo para la emisora, conectores xt60, cargador-balenceador lipo, salvalipos y alguna cosilla más.<br> Con la unica duda que sigo es si compro el combo con telemetria o habra algo mas economico, ahy es donde me tendreis que echar una mano si podeis y quereis, jeje, de elegir el combo con telemetria nose exactamente los sensores que tendria que elegir y sus correspondientes cables.. Gracias por la ayuda compañeros! Un saludo

    Como has pedido a Holanda la lipo para la emisora si están agotadas?
    para telemetria:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=19969
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=22693
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=24786

    #19374
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Buenas German, he pedido una exactamente de las mismas caracteristicas, voltaje..medidas.. conector..etc.

    Creo que voy a dejar lo de la telemetria de momento y me planteare lo que ha comentado Anibal del osd.

    Pero entoces nose que modulos tengo que elegir para la 9xr

    #19375
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Buenas German, he pedido una exactamente de las mismas caracteristicas, voltaje..medidas.. conector..etc.
    Creo que voy a dejar lo de la telemetria de momento y me planteare lo que ha comentado Anibal del osd.
    Pero entoces nose que modulos tengo que elegir para la 9xr

    Cual has pedido? pasame el link por favor, yo estoy en las mismas.
    Yo he elegido este para la 9xr:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=14355

    #19376
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Pues esta es la bateria que he pedido yo para la emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=35817&aff=1000047 , y de modulo creo que al final voy a comprar el que el receptor no lleva telemetria.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.