Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #21212
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Perdon por contestar tan tarde, la oferta termino 5 minutos despues de ponerlo yo German, la pillé de chiripa en dhgate.

    Bueno pues ya tengo todo lo necesario para hacer volar al escarabajo, y estoy un poco nervioso y acojonado.
    Llevo toda la tarde intentando configurar la emisora con sus correspondientes canales y no soy capaz, he enlazado la emisora con el receptor y modulo, hasta ahy bien, pero a la hora de configurar en el menu mixer (5) me vuelvo loco y no consigo poner los modos de vuelo en el switch de 3 posiciones, ni activar el failsafe, alguien que me pueda ayudar porfavor. Un saludo muchachos

    #21214
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    he conectado la naza al receptor de la siguiente manera:

    1 – A
    2 – E
    3 – T
    4 – R
    5 – U
    6 – X1
    7 – X2
    8 – NADA

    EL led de la naza esta conectado al x3 de la naza

    #21215
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Bueno, parece que voy acertado, he logrado configurar los 3 modos de vuelo y el failsafe, al apagar la emisora se cambia solo en el assistan a failsafe, el resto no se si lo tendre bien configurado

    #21228
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Vas bien. Me suena esa configuracion.

    #21231
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    ahora si he dado con la tecla creo! he cambiado a otra configuracion, ya que el «gas» estaba en el stick derecho y no me cuadraba

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #21338
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Pues señores! esta tarde he arrancado el quad, no he podido salir a la calle por que hacia un airazo de un par…. asi que me tendre que esperar a mañana a ver si hace mejor dia, no era capaz de subirlo mas de 30 cm del suelo por miedo a que se me fuera para algun lado y rompiera algo.

    Aqui un video corto cortisimo… jijiji

    #21424
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Bueno.. aun que parezca que solo escribo para mi… jajaja…
    Hoy parece que va tocar echarlo a volar a campo abierto… estoy algo nervioso y a la vez ansioso la verdad…
    Hoy me ha llegado tambien el gimbal, un brushless de goodluckbuy, el cual no montare hasta que me llegue la camara, pero por mas vueltas que le dado no le encuentro la manera de anclarlo al chasis del f450, ¿me hace falta algun adaptador o soporte o algo? ¿sabriais decirme si es una placa martinez o alexmos?
    Este es el gimbal en concreto, falta que ponerle la otra plaquita con los silentblocks.

    #21450
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Creo que es Alexmos o clon. Que tal ese vuelo en campo abierto? Lo de volar en el garaje dejalo para un Hubsan, no te arriesgues con el F450

    #21453
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Pues he estado como un crio chico el primer vuelo a campo abierto,ayer lo arranque en el garaje porque necesitaba escuchar el ruido de los motores ya.
    He gastado dos lipos de 2.2, y sin retirarlo mucho de mi, hacia un fuerte viento, pero aun asi no me podido aguantar a sacarlo, lo he tenido todo el rato en modo gps, hasta para despegar, mañana si el tiempo lo permite saldremos a volar otro rato.
    ¿para poner el gimbal me es necesario algun soporte o adaptador?

    Aqui un video de mi primer mini vuelo!!!

    #21454
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Pejota no decias que el gimbal venía montado y listo para poner?
    le vale la cámara sj400?
    Enhorabuena por ese primer vuelo!!!!
    Yo todavia no he podido volar el mio hace un tiempo malisimo.Que ganas!!!

    #21456
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Que bueno felicitaciones, ya son varios los que han sacado el proyecto adelante espero ser uno de ustedes en los próximos días.

    #21457
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Buenas German! si, el gimbal viene para colocarlo en el quad, pero con las patas puestas no se donde anclarlo, supongo que tendre que fabricarme algun soporte o algo, estoy investigando un poco.
    Con el gimbal y la sj4000 no hay ningun problema, ya que son las mismas medidas que la gopro, el peso no lo se exactamente pero no creo que varie mucho, ya luego sera cuestion de ir cambiando ganancias en el gimbal.
    Me quedado con mono de más, pero que ya he puesto las baterias a cargar para mañana 😀

    edito que lo he visto despues: Gracias Jaime! animo que veras que en nada lo estas volando!

    #21503
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Nuestro compañero Óscar tiene un gimbal parecido al tuyo e ideo una manera muy buena para colocarlo. Unos tornillos y unos pequeños agujeros con broca. Busca el hilo no tiene desperdicio.

    #21506
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    te paso el enlace es facil y baratoo

    primer video del F450

    #21521
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Buenos dias! perfecto Oscar, algo asi habia pensado, pero metiendole un tubillo al esparrago entre medias para hacer mas fuerza… no se si me explico bien.
    Una pregunta, ¿esta anclado fijo sin balancearse o lo tienes para que haga un poco de juego?
    ¿La conexion del gimbal a la naza como la hiciste? el mio trae un cable de 3 pines

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.