Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ya va siendo hora! F450 DJI, ¿QUE HAGO?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #22886
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Eso es normal es por el sol que hace un tipo de sombra sobre el objetivo.

    #22888
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Buenas Luisfer! y gracias por contestar, la verdad es que lo veo raro que sea por el sol, pero como tampoco lo se, no te lo discuto, jeje, es que a mi se me antojan como interferencias o similar, la foto porque es estatica, pero en video se mueven bastante esas «lineas».

    #22889
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Sisi se mueven ami me pasa cuando estoy un poco de lado del sol, como tu foto pero en cuanto me giro un poco ya se van.
    Vamos yo creo qu es por eso jajajaj

    #22890
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Son las hélices que se proyectan según les de el sol. Baja un poco la cámara y ya no te saldrán.

    #23479
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Bueno pues yo y mi f450, vamos para atrás, hoy me disponia a echar un rato de vuelo y grabación, con todo ok, helices equilibradas, brujula equilibrada, quad equilibrado en general, gimbal…
    Lo subo a unos 20-30 metros y lo mantengo a esa altura durante un rato y volando perfecto, y empiezo a notar poco a poco que se me va descontrolando el f450 y que le cuesta responder a lo que le mando, de repente empieza a caer en picado, paso a manual rapidamente y intento tomar el control, medio soy capaz de conseguirlo, pero irremediablemente cae al suelo directo, sale el gimbal disparado y adios placa.
    El otro dia tambien me lo hizo 2 veces, pero fui capaz de controlarlo y aterrizar, todo viene a raiz de haberle puesto el gimbal, sin el va perfecto. ¿Que creis que puedo hacer?

    Mis ganancias:

    Apartir de los 55 seg de video se empieza a notar el descontrol

    https://www.youtube.com/watch?v=lw-MpTFqTSs&feature=youtu.be

    #23481
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pásate a la Naza 2. Solo escucho esas cosas con la Naza Lite.

    #23482
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Si pudiera permitirmelo.. hubiera ido directamente a por ella.. pero me es imposible, supongo que alguna solución tendrá, no? Y que no sea la de cambiar la naza.. 🙁

    #23493
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes el peso equilibrado? Cuando vueles en manual debes realizar los movimiento mucho mas suaves con los stick, el ultimo movimiento de caida tiene pinta de ser de un palancazo.

    Justo antes de que pasaras a manual no he visto un descontrol tan acusado.

    #23495
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Si lo he tenido en todo momento en modo gps Anibal, excepto cuando he visto que ya se estaba descontrolando totalmente y iba para el suelo, que ha sido cuando lo he pasado a manual, los pesos si los tengo bien equilibrados pienso yo, voy tanteando con un dedo en cada lado de la placa y voy jugando con el peso de la bateria para equilibrar.

    #23678
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    Jaime, la camara que voy a pedir es la SJ4000, una replica a la gopro, que dicen que va de maravilla, buscala y veras, yo estoy haciendo el pedido ahora mismo. y la he encontrado por ¡¡¡¡47 leureles!!!!

    la sj4000 por 47 lereles? llevo tiempo buscando y nada, a ver si nos das pistas. Gracias.

    #23690
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pejota has encontrado algo? Lo has revisado todo? Has mirado que la Naza esté bien pegada al frame?

    Puedes poner algunas fotos de como tienes sujeto tu gimbal al frame?

    #23787
    PejotaCanovas
    Participante
    Mensajes: 70

    Ahora mismo estoy fuera de casa unos dias, pero estuve estos dias intentando dar con el problema y nada de nada, no se me ocurre que puede ser el problema, lo unico que veo raro es que se me quemara la placa del gimbal( un zocalo) y me da por pensar que fuera la conexion del gimbal al rx, aun que el gimbal funcionaba perfectamente. Aqui una foto del quad del dia de vuelo antes de aporrizarlo.

    #23804
    Jaime Castro
    Participante
    Mensajes: 39

    Paco acá esta el dato, te cuento que la mobius es excelente lo complicado es que no existe gimbal al menos conocido para poderlo instalar en el cuad, pero ya adjuntare un vídeo con la calidad mobius.

    sj4000

    http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html

    Pejota que pena lo del lío, sobre todo por que ya estoy en el armado de mi f450 según sus buenas recomendaciones y espero por el bien de todos los que tenemos naza lite que no sea este el problema.

    Bueno les quisiese pedir ayuda al respecto de la configuración general del f450 es posible que me puedan guiar en la instalación y configuración del mismo, que software tendría que descargar, como seria la configuración de mi radio Futaba de 8 canales con receptor de la misma marca, cual seria la configuración adecuada con el sistema volver a casa.

    Perdonen tantas preguntas pero como decimos aca la necesidad tiene cara de perro.
    Adjunto imagen del f450

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #23807
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Jaime, si hay gimbal para Mobius, http://www.fpvmonkey.com/mobius-gimbal/ , éste y alguno más que hay en la red.

    #23809
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gimbal para mobius de un usuario de multis con tienda
    http://mktdrones.es/es/36-gimball-mobius

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.