Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

yuneec q 500 + thypoon (opiniones de este dron)

Inicio Foros Foro Yuneec yuneec q 500 + thypoon (opiniones de este dron)

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #45512
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    Bueno aqui os dejo un pequeño tutorial de la emisora st10+ del yuneec a ver si sirrve un poquito de ayuda en el foro

    gracias.

    #45513
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    Anibal perdona me confundi y he repetido dos mensajes que no queria incluirlos y un video que no se ve quisiera borrarlos pero no se como ahora

    gracias

    #45530
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    Si. aunque en el video no se aprecia ademas es largo y algo aburrido por que da mucho refrejo y me lo grabo mi novia. la pobre bastante hizo por que es el primero que graba. la version de todas formas voy a hacer un tutorial en interior se puede comparar de todas formas yuneec proporciona el programa guy lo descargas y solo tienes que comparar la version y lo eh comparao y tengo la ultima por eso no lo actualize.la semana que viene hago otro en interior para que lo veas

    uno en tercera persona para que lo veais

    https://www.youtube.com/watch?v=a3bW2WwLeNE

    #45586
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    muchas gracias ,si me permites una pregunta, que pasaria si pierde la señal de la emisora hoy eh volado a 300 metros y perfecto pero acojonao estaba lejosno lo veia pero me ah llegao solito y muy bien . se hubiera caido? hubiera aterrizado suavemente? hubiera vuelto el solo a casa? hubiera aterrizado en el primer sitio que pillle o hubiera aporrizado deplomandose?
    eh visto foros en ingles y hay varias respuestas entre ellas la que dicen mas es qyue aterriza suavemente donde pilla sin desplomarse.¿es verdad?

    BUENO YO HE CONSEGYIDO UNOS 450 +/- no perdi la señal de video.depende donde lo vueles .esto es guadalajara (la campiña) como lo vueles cerca de una ciudad con muchas antenas e interferencias llega mucho menos pero creo que puede llegae el video mas.
    aqui te dejo el video de la demostracion los movimientos esos raros son para comprobar si responde a esa distancia.
    gracias

    #45613
    BOLEX
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola, tengo un Q500+ y quisiera saber si puedo conectarlo con un sistema FPV (fatshark o similar)

    dejo el link de mi último video con el drone.

    #45631
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    Bonito video me encanta .tengo entendido q que si .vi la pregunta en este tema no me acuerdo donde y decian que si pero…..yo me voy a comprar unas pero para mi zmr 250. yo no las eche en falta puniendome la visera .aun que molaria mucho jajaja en el q Q500+.lo siento no puedo responderte a tu preginta concretamente.
    Me alegro mucho por lacompra que lo disfrutes mucho.ya somos mas con los Q500/+
    Saludos

    #45632
    BOLEX
    Participante
    Mensajes: 7

    Encontré este link y me pareció interesante, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya usado.

    #45663
    Jose maria gomez
    Participante
    Mensajes: 28

    No lo se lo siento.NO LO HE VISTO pero en mi caso dejaria el yuneec asi y me comprare fatshark para mi drone de carreras .( pero eso va en gustos y cada piloto tiene su forma ,manera y gusto de pilotar )de todas las maneras yuneec q 500/+ son muy nuevos yo creo que tienen que ir sacando cosas mi modelo entro en españa en mayo-junio lleva muy poco tiempo.espero que yuneec nos sorprenda con nuevas actualizaciones de firmware para poder sacarles mas provecho(ejemplo fpv) que estoy seguro que si se puede.

    Saludos.

    #45666
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Encontré este link y me pareció interesante, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya usado.

    Yo he usado las quanum (ahora las v2) de hobbyking que traen pantalla HD 800×600 y la verdad es que se ve muy bien. Eso si, no son tan cómodas de llevar como las fatshark, mas que nada por que estéticamente son feas y grandes.

    #45680
    BOLEX
    Participante
    Mensajes: 7

    Estas VX1 parecen buenas, aunque tengo mis dudas con la resolución de pantalla, dice: «Resolución: 480 * 234» no sé si se verá bién la imagen a esa resolución…

    #62448
    Wasa
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola buenos días , tengo un q500+ un día lo estuve volando en mi trabajo ya lo había hecho antes y a una altura de unos 60 metros y una distancia no mayor de 100 metros el dron se desploma ya había volado exactamente en esa área semanas anteriores , alguna teoría de que pudo pasarle? Por que ese día un vuelo antes con otra batería paso lo mismo pero a una altura de unos 10 o 15 mts y prácticamente estaba debajo de el solo que bajo de golpe pego en el piso de tierra y subió aproximadamente donde estaba ,ignoré ese detalle y cambié de batería y me fui a grabar al lado del accidente pero en esete caso no pego en la tierra si no que cayó arriba de un auto y se rompió ya lo arregle pero me queda la duda que pudo pasar , espero que me puedan ayudar

    #63128
    fran
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola buenas, yo tengo el q500 4k desde hace 3 meses aprox y cuando paso los videos al ordenador luego que programa usais para editar videos? he usado el movie maker y los videos se ven con mala calidad y a trompicones. si me pudiras dar un consejo? gracias

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.