Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Yuneec Q500+ no me funciona

Inicio Foros Foro Yuneec Yuneec Q500+ no me funciona

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #47314
    Antonio Navarro del Pino
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola foreros creo que por error resetee la emisora del yuneec (ST10+) y ahora no puedo sincronizar con el Q500+. Alguien puede echarme una mano.
    Gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #47323
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Antonio y bienvenido al foro. Seguro que alguien te ayudará hay muchos usuarios en este foro con el mismo pájaro que el tuyo. No obstante el procedimiento de emparejar la emisora y el dron debe venir explicado en el manual.

    #47332
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Hola Antonio ,como bien dice Anibal ,en el manual de yuneec 500+ biene un apartado para emparejar la emisora ,yo tengo tambien el yuneec 500 +

    Tengo el manual en castellano ,en la paguina 28,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos ,,julio

    #47333
    Antonio Navarro del Pino
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola Julio ya lo he intentado mas de 15 veces enlazar emisora y dron y nada de nada, lo malo es que en la pantalla de enlaza no me sale el dron de ninguna de las maneras creo uqe se ha desconfigurado algo y no se como arreglarlo.
    Gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #47336
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Mira en la tienda lo has comprado ,haver que te dicen ,y si lo arreglas di como lo has hecho ,y asi aprenderemos todos

    Bueno ,siento no poder solucionar nada ,yo mirare por ahy ,,,,suerte ,,julio

    #47340
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Antonio, te envio un enlace que he encontrado de los pajaros yuneec, yo tengo uno y me lo carge en su momento (todavia lo estan reparando, hace dos meses) por fiarme de personas que creia que dominaban el tema y yo querer hacer una modificacion para mejorar y mira al final ruina, pero no te preocupes busca en este enlace y si no donde te lo compraste te lo envian a reparar y si no me lo envias a mi y te lo llevo donde me lo estan reparando a mi y sin problemas, habiendo dinero hay solucion. Te envio el enlace de este foro te afilias y hay igual que aqui gente que te ayuda, pero solo y exclusivamente con el tema yuneec. Que sepas que no estas solo y mas en este foro siempre hay compañeros dispuestos a hechar una mano y el primero siempre Anibal, al que no tengo el gusto de conocer, pero que me gustaria conocerlo personalmente algun dia, siempre esta ahi hechando una mano.
    No me enrrollo mas Antonio te mando el nombre de la pagina y espero me digas algo. Sin otro particular recibe un cordial saludo y Felices Fiestas para todos.
    Enlace: http://www.foroyuneec.com

    #47346
    Antonio Navarro del Pino
    Participante
    Mensajes: 6

    Gracias Jose Antonio, soy tambien forero de foroyuneec.com y alli tambien me han aportado ideas para poder enlazar emisora con el dron pero nada de nada, al final he llamado a la casa donde lo compre y estoy en espera de ver lo que me dicen…. ya os contare como acaba esta historia.
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda

    #55270
    Héctor Ygonet Céspedes Ramírez
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas tardes desde Ecuador, acabo de encender mi Yuneec Q500 después de varios meses de guardado, pero le doy al botón de encender y no arranca. Lo tengo son las Hélices puestas, no sé si eso tenga algo que ver, saludos

    #55359
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Hector, ante todo disculpas por no haber contestando antes, pero ya sabes que uno (por lo menos en mi caso, es asi), con el tema de familia, trabajo, etc., nunca tiene tiempo para lo que le gusta.
    Me imagino que habras comprobado que el pajaro tenga las baterias cargadas, en el manual de uso hay un codigo de luces que se encienden en caso de averia y te dice si esta dispuesto para poder volar y todo eso, miralo, te escribo por que a mi me paso lo mismo y es porque intenten encenderlo en un sitio que no habia cobertura de satelites, mira a ver si tu caso es el mismo, porque aparte de que tenga alguna averia, si no tiene cobertura de satelites no arranca.
    Espero haberte podido ayudar, saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.