Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Yuneec Q500, quad con gimbal 3 ejes 1080p 60fps, alternativa al Phantom Vision+

Inicio Foros Foro Yuneec Yuneec Q500, quad con gimbal 3 ejes 1080p 60fps, alternativa al Phantom Vision+

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #41390
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jomeji, aun no tenemos el phantom 3 nuevo en España y seguro que los de yuneec sacan alguna actualizacion de su camara.

    #41416
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Pues yo pienso que no esta nada mal el aparatejo ,este .El pamton 3 es algo mas caro

    #41431
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    A los que estéis valorando este Drone, miraros este enlace…

    #41449
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El Phantom 3 advanced es mas barato y tiene más calidad y opciones por todos lados.

    El profesional es casi del mismo precio y graba 4k. No son ni comparables.

    #41546
    carlos adrian
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas,Gracias por aceptarme en el foro
    Soy de popayán Colombia
    Actual mente poseo un Q500 y les cometo que la única falla es la falta de los way pionts , es mucho mas estable que el phantom 3, en cuanto a la camara, si revisan en este momento ya viene con cámara da vídeo en 4k, y otra ventaja sobre el phantom es la facilidad de cambiar o tomar fotos en el momento deseado desde el transmisor teniendo en cuenta la autonomía de 25 minutos de vuelo.

    #41547
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Carlos. En cuanto a estabilidad lo dudo que sea superior al Phantom 3. He visto volar el yuneec y el Phantom 2 v2 y debo decir que el Phantom es mas ágil y el yuneec se siente mas pesado por lo que no veo esa mejora en estabilidad. Y el Phantom 3 es mas potente aun que la versión anterior.

    Con respecto a sacar fotos desde el mando en pleno vuelo también se puede con el Phantom 3.

    #42398
    Jul
    Participante
    Mensajes: 54

    El yuneec q500 me lo apunto como posible futuro upgrade…mola…lo que ocurre es que hasta que compre otro lo mismo sacan cosas nuevas y mejoradas…me parece un buen cacharro relación calidad-precio. Saludos.

    #42472
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    IMPORTANTE PROBLEMA con el Yuneec Q500.
    Hace tres días filmando a 83 metros de altura, paro la filmación de video y comienzo a hacer fotografías, a la tercera fotografía el dron se desploma y se va directo al suelo, sin responder a ningún control. Os envío unas fotos para que veáis lo que pasa, en la última foto puede verse el inicio del desplome ( parece sacada desde la estación espacias, pero esta hecha desde el dron cayendo. Evidentemente no se me ocurre otra causa que un fallo de hardware.
    Lo he comunicado a RCMadrid y están en contacto con Yuneec Europa, y también he escrito a Yuneec Europa y estos últimos me han respondido de momento que les escriba en ingles, que en español no lo entienden. Ya lo he hecho en ingles y estoy esperando respuesta, os contaré como termina esto. Por lo que he ido viendo, PARROT responde ante hechos como este, veremos que hace Yuneec.
    Os envío unas fotikos del desastre, una de las fotos que hic,e y la ultima es la que hizo el dron al comenzar la caída…
    Un saludo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #42477
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Siento mucho este desastre. El chasis se ha destrozado completamente. Esperamos ansiosos esa respuesta por parte de yuneec.

    #42479
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    Gracias Aníbal, os tendré informados.
    Por cierto, estaba leyendo el tutoríal de tu último quad, y me están entrando ganas de meterme en ese berenjenal, el problema es que mi base de electrónica es pequeña (lo mío es la medicina) y no se si seré capad. Me ha encantado, y poco a poco me voy a ir informando hasta atreverme a montarme uno. A desmontar uno ya me atreví con el Bebop y sin tener ni idea lo logré por intuición. Me apasiona este tema y os agradezco un montón a todos los que nos enseñaís cosas. Un saludo.

    #42481
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    Efectivamente el chasis esta destrozado porque cayó en esa posición es decir boca arriba, con lo cual las patas no sufrieron el impacto, cosa que pienso que es debido a que la batería pesa mucho y hace que el centro de gravedad lo tenga muy alto y por eso se dio la vuelta y cayó de esa forma,osea que las patas solo sirven para cuando aterrizas suave.

    #42514
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    De momento me han contestado muy escuetamente que les envié el dron a Alemania.
    De momento estos no te lo vienen a recoger? Le he pedido a RC Madrid si ellos se pueden ocupar de esto, y me han dicho que ellos me lo envían y se lo agradezco. Ya veremos que nos contestan.
    Contuniará…

    #42826
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Hola Je hubo. .quisiera saber si te han contestado a tu problema con el Yuneec

    He visto que hay otro modelo..Yuneec 500 + con la cámara con más resolución .

    Ya dirás algo …Saludos julio

    #42842
    Jehuro
    Participante
    Mensajes: 67

    Hola Julio, te cuento, el Yuneec Q500 está en Alemania, me lo enviaron lo de RC Madrid, la tienda donde lo compré, que son muy atentos, y aun no nos han respondido, en cuanto sepa algo te lo comunico. Si ha salido un modelo nuevo el Q500+ con la cámara mejor y una maleta de transporte, con un precio muy interesante.
    Ya os tendré al día
    .saludos.

    #43400
    danilan
    Participante
    Mensajes: 2

    hola buenas, me estoy iniciando en este mundo y de momento me he sacado el titulo obligatorio, y ahora el siguiente paso es el adquirir un aparatito que no sea el de juguete que tengo, y he pensado en el typhoon q500+, según he podido leer biene mejor que el q500 tanto de aparato como de cámara, a pesar del accidente del compañero, que os parece esta opción, gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.