Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Yuneec Q500, quad con gimbal 3 ejes 1080p 60fps, alternativa al Phantom Vision+

Inicio Foros Foro Yuneec Yuneec Q500, quad con gimbal 3 ejes 1080p 60fps, alternativa al Phantom Vision+

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #46222
    Agustin del Castillo
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola a todos . Tengo un Yuneec Q500 Typhon y estoy encantado con el , vuelo estable , facilidad de manejo , calidad de los videos , eficacia del gimbal , pero , siempre hay un pero , a medida que he ido aprendiendo he querido volar mas lejos y oh! Sorpresa , a partir de los 70 – 80 metros la señal de video llegaba con interferencias al monitor de la emisora y sobre los 140 – 150 metros se pierde la señal , el monitor se pone completamente negro , no se ve nada , ni imagenes , ni movimientos , ni telemetria , nada . Activo el modo volver a casa y me obedece , vuelve sin problemas y hacia los 70- 80 metros vuelvo a tener señal de video .Como el dron esta en garantia lo mando a Alemania , previa consulta con RC Madrid y alli me dicen que no lo cubre la garantia porque habia tenido un pequeño golpe con rotura de la carcasa de plastico de la camara , la camara a pesar del golpe funciona perfectamente , pero ellos alegan que la falta de señal es consecuencia del golpe . No es esto un fallo interno ? Un defecto de fabrica que no tiene NADA que ver con un pequeño golpe ( caida desde unos cuatro metros con rotura de carcasa de plastco ). Hace ya un mes que mande el dron a Alemania a Yuneec EU y sigo sin el dron . Es esto normal ?? Garantia SUSPENSo , servicio atencion al cliente SUSPENSO . Se han agarrado a un pequeño error de piloto para eludir su responsabilidad . Seguire informando y me gustaria recibir alguna opinion al resoecto

    #46235
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Antes de este golpe …?a cuantos metros se veía bien ???

    Julio..?saludos

    #46236
    Agustin del Castillo
    Participante
    Mensajes: 2

    Antes del golpe no habia sobrepasado esa distancia . He estado volando despues del golpe con normalidad hasta que me he alejado mas de los 70 – 80 metros . Entones lo he descubierto . A mi sinceramente me parece un fallo interno de conexion entre emisora y dron . El dron puede emitir y la emisora no recibir o vicebersa . Antes de mandar el dron a Alemania probe mi camara en otro Yuneec Q500 igual que el mio y la camara no dio ningun problema . Le llevamos hasta 180 metros sin problemas .
    Creo que el servicio tecnico se agarra al pequeño golpe para eludir responsabilidad . MUY MAL

    #50355
    Pacoalru
    Participante
    Mensajes: 1

    He leído por ahí que la cámara 4K que monta el Yuneec no es buena. Estoy a nada de pillarme el Q500 4K pero antes me gustaría asegurarme de esto, los vendedores obviamente hablan maravillas de ella, ¿vosotros sabéis algo?

    #50379
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si necesitas grabar vídeo en 4K y no te preocupa mucho la distancia de cobertura también miraría el Dji Phantom 3 4K ya que la cámara sí que es buena y tiene muchas opciones configurables.

    #50398
    Rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola Paco
    Yo no soy vendedor, solo tengo un Q500 ya hace 10 meces y te puedo asegurar que tanto el gimbal como la camara son muy buenos, y eso que yo tuve que bajar la resolucion ala camara de 4k a 1080 ya que no tengo un tv de 4k en el cual poder ver los videos. Lo unico que no tiene como la mayoria de las camaras de drones es zoom, pero la resolucion y calidad es buena.

    #51477
    Alberto Ferrer Pérez
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola.

    Soy un nuevo propietario de un Q500 4K y me he dado cuenta que el cable de conexión entre el Q500 y el gimbal no viene conectado en mi modelo. Si que hay un cable en teoría de repuesto pero no he visto ningún otro cable como ese ni en el aparato ni en la caja.

    De momento solo he comprobado el funcionamiento de los componentes y tanto la conexión de la ST10+ al dron y a la cámara funcionan correctamente. Solo he detectado que la emisora al principio no conecta con la cámara pero hace una reconexión y ya se conecta viéndose las imágenes en la emisora. Si tengo problemas para conectar la cámara por Wifi a un móvil Android con el steadygrip dandome error de red (Network error) y no conectando con la aplicación CGO3.

    Si le doy al botón grabar video la cámara graba video y lo mismo con la fotografía.

    Mi pregunta es ¿para que sirve el cable de conexión entre el Q500 y el gimbal y es necesario que este conectado?.

    ¿Pudiera ser que hubiera algún defecto en la cámara?, ¿no debería ir conectado el cable de conexion entre el Q500 y el gimbal?

    Saludos

    #51482
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puede que sea para alimentarlo. Pero no tengo ni idea.

    #51511
    Josep
    Participante
    Mensajes: 55

    Hola tengo desde hace dos días el Tyhpon Q500+ de momento ya lo he probado un vuelo y bien el problema es enlazar la cámara cuando está en la pistola con el móvil, tengo dos y no encuentra ninguno, ¿sabéis como se soluciona?.
    Saludos

    #51836
    Josep
    Participante
    Mensajes: 55

    Hola, después de unos vuelos y sabiendo que el problema de enlace cámara y móvil es porque solo lo hace si los móviles tienen el 802 11 a/b.n en 5 ghz pienso en el FPV, tengo una SJCAM 4000 que con un cable etc se puede utilizar como cámara de FPV, lo interesante seria poder acoplarle un gimbal que no sea caro, ya que he visto el que utiliza con la goopro que me sirve pero se pone en 270 € habéis hecho algo de esto alguno de vosotros, y si es así que resultado os ha dado.

    #52160
    EWARD SALOMON
    Participante
    Mensajes: 2

    Puede que sea para alimentarlo. Pero no tengo ni idea.

    El cable viene para conectar el gimbal/cámara con el drone o el agarre de mano cuando hemos sufrido algún percance y se rompe el cableado interno que permite conectar el gimbal con el drone o el agarre de mano, de otra manera no se utiliza y es un recurso para estos eventos en particular.

    #52161
    EWARD SALOMON
    Participante
    Mensajes: 2

    Puede que sea para alimentarlo. Pero no tengo ni idea.

    Para conectar la cámara con el celular se debe descargar la app (desde la tienda de aplicaciones android o IOS) apropiada para la cámara (CG02, o CG02) de acuerdo a la cámara de tu drone, luego, antes de abrir la aplicación debes abrir el wifi del celular y conectar a la red que aparece de la cámara del drone ingresando el pass «1234567890» sin las comillas, una vez emparejado el wifi con tu cámara ya puedes utilizar la app desde el celular y controlar sus funciones.
    Yuneec no recomienda emparejar la cámara simultáneamente con la emisora y un celular ya que se reduce significativamente la transmisión de video.

    #52336
    Josep
    Participante
    Mensajes: 55

    Hola, sigo practicando de momento voy poco suelto y poco a poco este video lo grabe en una Alqueria islámica en Betera, la Torre Bofilla, iremos aprendiendo poco a poco.-
    https://www.youtube.com/watch?v=ZPAsrkXbHUw

    #53295
    Josep
    Participante
    Mensajes: 55

    Hola, el problema de enlace con el móvil ya está solucionado he comprado un LG G 3· y conseguido ya enlaza con la steady… y la cámara

    #54054
    Jc Reparaciones Benifaio
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola buenos dias tengo un yuneec q500 y la emisora st10 el lotrodia actualize e dron y todo perfecto y cuando actualize la emisora se akedado la pantalla en blanco y con rrallas alguien save como lo puedo solucionar geacias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.