Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Asturias

¿cuando nos vemos phantoneros?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #16122
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Pues eso, que ya veo que alguno de nosotros vuela phantom por Asturias y yo no conozco a ninguno.
    por lo general vuelo en pola de siero pero cuando voy con los helis tambien voy por la escuela de la marina en gijon o por el mercado de ganados en san cucao-llanera.
    Alguno cerca?

    #23478
    Aique
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola soy Aique y estoy muy interesado en el tema de los drones. Vivo en Mieres y no tendría ningún problema para acercarme a cualquier sitio. Soy nuevo en todo este tema de los drones y me gustaría saber un poco mas sobre todo lo relacionado con ello, voy a comprar un dron y estaba interesado en ver físicamente alguno para facilitarme mi decisión.
    Por ello, te quería pedir si algún día de semana santa sales con el dron, si te podía acompañar para poderlo verlo, sino es mucha molestia. No solo a ti, sino a cualquier compañero que salga. Muchas gracias.

    #23801
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Hola soy Aique y estoy muy interesado en el tema de los drones. Vivo en Mieres y no tendría ningún problema para acercarme a cualquier sitio. Soy nuevo en todo este tema de los drones y me gustaría saber un poco mas sobre todo lo relacionado con ello, voy a comprar un dron y estaba interesado en ver físicamente alguno para facilitarme mi decisión.<br> Por ello, te quería pedir si algún día de semana santa sales con el dron, si te podía acompañar para poderlo verlo, sino es mucha molestia. No solo a ti, sino a cualquier compañero que salga. Muchas gracias.

    Hola aique. Mira yo el fin de semana no estar,e por aqui, me voy con la familia. pero ahora que los dias son crecidos, si me avisas no tengo ningun problema en enseñarte el ph cualquier dia de la semana despues de las 19:00 mas-menos yo lo vuelo todos o casi todos los dias.
    Un saludo.

    #23894
    Aique
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola Ivan, gracias por contestarme. No he podido responderte antes debido a las fiestas, ya que he tenido que marchar.
    A mi me viene bien quedar el Martes pero si tu no puedes podemos quedar otro día, no hay problema. Bueno, cuando me contestes me concretas hora, fecha y lugar.
    Un saludo.

    #24165
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Hola y perdona el retraso.Como martes era hoy y no te habia leido, si quieres quedamos para el martes que viene y te lo enseño, puedes pasarte hacia las 18:30 por esta direccion de la tienda y preguntar por mi si no estoy que andaré cerca.
    nineeglespain.es c/ramon y cajal ;16 bajo pola de siero. pegado a la guarderia de niños «toboguin tobogan»

    #24271
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116
    #24348
    Aique
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola Ivan,
    El próximo Martes no puedo porque ahora me encuentro en los exámenes finales del curso y estoy muy liado durante estas próximas semanas. Si eso lo podríamos dejar para mas adelante, para mediados de Mayo que estoy mas desahogado o sino para Junio cuando acabe la PAU, si te parece bien.

    #24474
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    aique. cuando tu quieras. Menudo problema je,je que te vaya bien con la pau que es importante para el curro y luego poder costearte este hobby. 🙂

    #27129
    Xurde
    Participante
    Mensajes: 97

    Yo pillare en breve 1 y estaría dispuesto a una quedada .

    #27329
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    PUES NADA CUANDO QUERAIS QUIEN SEA QUE ME LLAME AL 687 77 58 31 O BIEN PASE POR LA TIENDA EN POLA DE SIERO R. Y CAJAL,16 BAJO
    http://WWW.NINEEAGLESPAIN.ES

    #27873
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    Buenas!

    yo tambien soy nuevo en esto del Phantom (cualquier cosa que vuele en general) pero me gusta mas que a un tonto un lapiz, si se organiza algo con varios phantoms por el aire, me gustaria estar ahi tanto para verlo como para participar =)

    Yo vivo por Llanera, ando bastante cerca de Ivan por lo que leo.

    De momento me estoy limitando a aprender a volar basicamente, y lo hago en el primer prao mas o menos despejado que me pille cerca de casa. Por donde soleis ir a volar vosotros?

    Soy un poco reacio a poner aqui mi mvl en publico, si alguien quiere contactar por algo en particular, que me mande un MP

    Un saludo!

    #28300
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    ya digo, yo siempre vuelo solo por la zona de siero. antes iba con los helicópteros a san cucao que te pilla cerca para ver gente volando cosas donde el mercao de ganao de san cucao los viernes y sábados por ej.
    y yo por aquí suelo subir después del curro al mirador-área recreativa de muncó me pilla a 4 mt de casa en coche y vuelo por las grandes praderas jejej.

    #35226
    Mikelesponja
    Participante
    Mensajes: 6

    Buenos dias a todos, os saluda un nuevo propietario del cx-20, si aceptáis a un no phantonero en vuestra próxima quedada estaría encantado en salir a volar con vosotros.
    Un saludo

    #35230
    Chema Mateos
    Participante
    Mensajes: 37

    Hola Mikel, yo suelo volar en Villaviciosa, así que cuando te acerques por aquí, no dudes en avisarme y nos conocemos.
    Salu2

    #38061
    borja
    Participante
    Mensajes: 114

    Hola a todos astures!!!.yo tengo un phantom2 y tambien y si pudiera ser me gustaria kedar con todos vosotros para volar y conocernos y tambien para aprender de vosotros ya que alguno sabreis bastante de este mundo.soy de salinas.un saludo a todos guajes jjjj

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.