Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Asturias

¿cuando nos vemos phantoneros?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #16122
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Pues eso, que ya veo que alguno de nosotros vuela phantom por Asturias y yo no conozco a ninguno.
    por lo general vuelo en pola de siero pero cuando voy con los helis tambien voy por la escuela de la marina en gijon o por el mercado de ganados en san cucao-llanera.
    Alguno cerca?

    #23478
    Aique
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola soy Aique y estoy muy interesado en el tema de los drones. Vivo en Mieres y no tendría ningún problema para acercarme a cualquier sitio. Soy nuevo en todo este tema de los drones y me gustaría saber un poco mas sobre todo lo relacionado con ello, voy a comprar un dron y estaba interesado en ver físicamente alguno para facilitarme mi decisión.
    Por ello, te quería pedir si algún día de semana santa sales con el dron, si te podía acompañar para poderlo verlo, sino es mucha molestia. No solo a ti, sino a cualquier compañero que salga. Muchas gracias.

    #23801
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Hola soy Aique y estoy muy interesado en el tema de los drones. Vivo en Mieres y no tendría ningún problema para acercarme a cualquier sitio. Soy nuevo en todo este tema de los drones y me gustaría saber un poco mas sobre todo lo relacionado con ello, voy a comprar un dron y estaba interesado en ver físicamente alguno para facilitarme mi decisión.<br> Por ello, te quería pedir si algún día de semana santa sales con el dron, si te podía acompañar para poderlo verlo, sino es mucha molestia. No solo a ti, sino a cualquier compañero que salga. Muchas gracias.