Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Asturias

Mapa de Pilotos y Localizaciones de Vuelo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #28008
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    Buenas a todos! Me animo a crear este hilo viendo el buen rollo que reina por estos lares. Veo que en el grupo de Asturias tenemos mas de 60 miembros y creo que estaria bien si todos nos pudieramos ‘ubicar’ un poco mejor, para saber donde esta cada uno, quienes estamos cerca de quien, etc.

    Mientras estaba a ello, se me ocurrio que no estaba de mas tener también una lista de sitios donde ya hemos volado nuestros bichos, asi como una pequeña descripcion del mismo para que otros puedan conocerlos.

    Sin ir mas lejos, yo la semana pasada no sabia a donde ir a hacer mi primer vuelo, ni mucho menos que tuviera un vecino phantomero.

    He creado este mapa, que contiene 2 capas. La primera es la lista de pilotos y su ubicacion aproximada (tampoco nos teneis que decir la calle y el numero de casa, vamos), y la segunda capa son los lugares de vuelo.

    Podeis mostrar/ocultar las capas en el menu de la izquierda.

    Ahora mismo solo puedo editarlo yo, y me comprometo a mantenerlo al dia si os gusta la idea. Si os defendeis en googlemaps y lo preferis, pedirme que os invite como colaborador para que tengais permisos de edicion y podais ir añadiendo vuestros propios puntos.

    Este es el link:
    https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zuwXUIIeOf2Q.kg8Ac5WoPC_Q

    Espero vuestras opiniones
    un saludo!

    #28015
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    Siento el doble post.

    Tras hablar con uno de los moderadores, paso el hilo al foro general para poder aplicarlo tambien fuera de asturias, podeis ver el nuevo hilo aqui:

    Mapa de Localizaciones y Pilotos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.