Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Barcelona

Primer dron

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #62044
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola buenas tardes
    Quiero comprar un dron para Navidad y va a ser mi primer dron. He mirado el DNI PHANTOM 3 STANDAR, cómo lo veis para empezar??
    Gracias

    #62045
    Jabuco
    Participante
    Mensajes: 2

    Bienvenido,

    Los phantom son de lo más estable pero has de lidiar con los inconvenientes del tamaño. Yo me inicié con un Mavic Air y estoy contentísimo

    #62046
    jordi
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola, yo me hice con un parrot bebop 1, muy barato en Amazon, muy estable, con una cámara decente. Para empezar creo que ha sido una buena alternativa a los drone chinos.

    #62048
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    Gracias x la información!! Hay mucha diferencia de tamaño??

    #62049
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    En Amazon está el bebop 2 con el control, gafas y mochila x menos de 600€.
    Qué os parece??

    #62050
    Jabuco
    Participante
    Mensajes: 2

    Tanta como mantener una ciruela entera en la boca o un caramelo. En serio acércate a una tienda si tienes dudas y comparas modelos. Son funcionalmente diferentes

    #62066
    J.A. Ballarin
    Participante
    Mensajes: 4

    Tienes otra alternativa, compra mi Typhon H que está casi nuevo.

    #62112
    juanjo max
    Participante
    Mensajes: 3

    Muy buenas depende lo que quieras gastarte de dinero,yo soy partidario que te compres uno baratillo para saber si te gusta el mundillo,yo no me gastaría mas 150 euros,cuando controles bien el dron y te gusta yo te recomiendo el mavic pro ya que a bajado mucho de precio pk esta el mavic 2,a ver si hacemos un grupo de peña para quedar a volar alrededores de Barcelona y asin podíamos hacer quedadas desayunando y irnos a afueras de Barcelona y explorar nuevos sitios.

    Saludos

    #62113
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    Alguna recomendación por ese precio??
    He pedido un eachine e58 x Ali express…. Xq he preguntado y la mayoría me han dicho que al principio lo voy a estrellar seguro

    #62115
    Juan Cutillas Navarro
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenos días
    Pienso igual que el compañero
    Comprar uno sencillo para coger manejo.
    Yo vengo del mundillo del aeromodelismo.ahora me compré un Yuneec Q500 y estoy contento.
    Saludos,Juan

    #62119
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    Tiene buena pinta el yuneec Q500 también. Pues voy a ver si encuentro uno baratito para los primeros vuelos y ya pediré recomendación para uno de más calidad cuando sepa manejarlo mejor
    Gracias a todos!!!

    #62120
    Ivreo
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola,

    Yo tengo en venta:
    Yuneec 500+
    Yuneec Typhoon H combo
    DJI Mavic Pro Combo

    Alrededores de BCN.

    #62124
    MiguelRR
    Participante
    Mensajes: 6

    Yo soy de la provincia de Barcelona, pero estos 3 son muy buenos drones y su precio será elevado. No he pilotado nunca y me da miedo estrellar lo a las primeras de cambio….

    #62125
    Gregorio Castro Martínez
    Participante
    Mensajes: 1

    Todo depende de qué estés buscando como «primer dron»: si algo baratito y básico para iniciarte, o un dron más serio que pueda durarte años… Como dicen más arriba, la experiencia es totalmente distinta con unos y otros. Aunque mi primer dron serio fue un Mavic Pro que adoro, antes tuve un Syma X5c, mucho más barato pero aún así potente, y la verdad es que la experiencia con el Syma fue tan mala que me desanimó durante mucho tiempo en lo de los drones.

    Drones de menos de 100 €: https://topesdegama.com/noticias/gadgets/drones-control-remoto-100-euros-navidad

    Drones de más de 100€: https://dronprofesional.com/blog/comprar-un-dron-en-navidad-cuales-son-los-mejores-en-2018/

    #62167
    J.A. Ballarin
    Participante
    Mensajes: 4

    Yo soy de la provincia de Barcelona, pero estos 3 son muy buenos drones y su precio será elevado. No he pilotado nunca y me da miedo estrellar lo a las primeras de cambio….

    Eso es verdad. Hay que empezar con mucho tiento. Casi todos los accidentes se producen el día que lo estrenas ….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.