Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Barcelona

Zonas de vuelo en Barcelona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #47067
    Danny Sv
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola, aquí podríamos ir publicando zonas de vuelo que vayamos encontrando y probando en Barcelona capital y provincia.
    Yo hasta ahora he volado en El Prat , detrás del Carrefour donde hay una zona bastante grande , la única pega es que debes sortear un poco las torres de alta tensión.
    Otra zona que también está bien es cerca del Decathlon de Bcn tocando a Badalona, al lado del mar.
    Un saludo y buenos vuelos

    #50328
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Buena iniciativa..!!.
    Yo acabo de empezar, tengo algunos asuntillos que resolver para que mi dron vuelva a volar, pero estoy buscando zonas buenas.

    #50579
    Ferran Grace
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola amigos, aunque vivo en barcelona, los fines de semana los paso en Pineda de Mar y al lado del carrefour de Santa Sussanna hay una extension enorme para volar (sorteando las farolas) que aunque estan muy separadas cuando el dron esta a una cierta distancia no es facil calcular y mas de un porrazo he dao contra la farola.
    Tambien he volado en la playa de Pineda de Mar en el paseo peatonal donde los xiringuitos de playa cerca de la estacion de tren.
    Si alguien sabe de algun lugar en Barcelona que lo diga y quedamos para volar y unas birras…jejeje

    #50819
    Juan Manuel Benaiges
    Participante
    Mensajes: 3

    hola deciros que
    1 en el prat no se puede volar por esta a menos de 8 km del aeropuerto cuidado yo vivo en viladecans y tampoco puedo volarlo ahi.
    2 en las playas esta prohibido
    yo tengo una zona entre casteldefels y el garraf que he estado mirando y parece muy chula si os interesa podemos ir hablando del tema me gustaria encontrar mas sitios.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.