Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Granada

He perdido el Drone…. Mecagoooooo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Aníbal.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #41174
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Señores, hoy he perdido mi cx20.

    Hoy sobre las 14:30 fui a grabar el campo de fútbol que han montado unos amigos para colgarlo en Facebook pero nada más empezar el ascenso no se que ha pasado que empezó a virar y no obedecía a la emisora, marqué el RTH pero nada… Siguió su camino hasta que lo perdí de vista y tras dos horas y media de búsqueda, desistí.

    Por tanto, estoy deprimido. Solo me queda la esperanza que haya ido a parar a algún lado en el que alguien lo encuentre y tras revisar la cámara vea que salió desde ese campo de fútbol y lo devuelva allí, pero sinceramente lo dudo mucho.

    En segundos he visto como lo que más me hacía disfrutar me ha jugado una mala pasada.

    Ha sido n Granada, cerca del PTS.

    #41222
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    joder que putada tio…
    asi por la cara?
    pufff
    suerte pero que mucha suerte te hace falta para que lo encuentres.

    #41246
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Lo veo imposible… Estas cosas son muy raras pero estamos expuestos a ellas lamentablemente.

    Gracias!.

    #41342
    Juanjo
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola amigos. Jose, vaya putadilla. ¿tu drone tiene matrícula o alguna placa identificativa?
    Mucha suerte!

    #41977
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Negativo… pero de errores se aprende.
    Me he pillado ahora el Phantom 2 Vision +… a darle oreja. Creo que los que están saliendo de china como segundas opciones, caso del Cheerson, aún les queda por mejorar en muchos aspectos, uno de ellos el RTH.

    A ver si con DJI no me pasan estas desgracias!!

    #42001
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No hay nada 100% eficaz, ten en cuenta que siempre hay factores que no tenemos en cuenta o que incluso desconocemos y el error humano… pero dji es buena marca y el vision es una pasada.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.