Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Granada

Quedada en Granada Próximo Sábado 28 de Marzo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #40465
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Yo intentare ir, aunque trabajo toda la mañana

    #40603
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    Ami tambien me gustaria ir soy de malaga

    #40607
    Christian Gámez García
    Participante
    Mensajes: 9

    Buenas tardes, sabemos ya sobre que hora quedaremos? y ya que estamos aparte de nuestros aparatos como es lógico jejejej hace falta llevar algo mas? saludos!

    #40619
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No hemos decidido ni hora ni lugar en firme. Yo opto por la mañana que suele hacer menos viento sobre las 9 o 10 de la mañana del Sábado. Y prefiero el Parque Metropolitano de Escúzar para volar.

    #40657
    Juanjo
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola. La hora es muy buena, tempranera. Y la propuesta del Parque Metropolitano de Escúzar pienso que es muy acertada. Yo iría con un amiguete, que también es dronero,.. llevará su phantom2. Así que habrá trafico..
    Saludos a todos.

    #40676
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    Casi seguro que pueda ir asi que nos veremos alli el sabado un saludo y sigo el post por si hay algun cambio

    #40744
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    Cuantos somos para la quedada? Sta esto paradillo no? O esque es la primera que iria de drones y nose si es normal que se able tan poco de la quedada.

    #40746
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno no llevamos un listado de quien viene, es una quedada informal. En un principio mañana mandaré un email a todos para confirmar ya el lugar y la hora.

    #40747
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Bueno esperamos fotos

    #40753
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    ok,seria lo sullo por que si solo van 2 personas pegarme la pecha de coche. que luego de granada tiro para algeciras…

    #40759
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    He actualizado el primer mensaje del hilo para dejar claro lugar, día y hora, procedo a enviar email a todo el grupo de granada

    #40761
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Yo voy

    #40762
    Juanjo
    Participante
    Mensajes: 5

    Yo también confirmo mi asistencia. Quizás me acompañe un colega que también llevará su dron. Saludos..

    #40766
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estoy actualizando el primer mensaje con los asistentes. Ya somos unos cuantos!

    #40769
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El pronóstico para el sábado es de soleado, buena temperatura y poco viento. He puesto captura en el primer mensaje.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.