Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Granada

Quedada en Granada Próximo Sábado 28 de Marzo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #40840
    perez
    Participante
    Mensajes: 51

    Llegare sobre 9:30 voy conduciendo

    #40841
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Yo tb voy de camino

    #40859
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¡La quedada ha estado genial! Gracias a todos por asistir. Me lo he pasado muy bien con todos. Gente toda muy maja.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #40870
    francisco López sanchez
    Participante
    Mensajes: 19

    Bueno no puedo decir menos..has estado genial..algo he aprendido y os he conocido…a ver si hacemos otra pero más al sur…q seáis vosotros quienes madrugueis je je. Un abrazo

    #40946
    Juanjo
    Participante
    Mensajes: 5

    Me sumo a vuestras palabras, ha sido un placer conoceros y echar el buen rato de vuelos.. Nos vemos en la siguiente quedada. Abrazos.

    #40956
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 10

    hey que bueno , al final la mudanza no me dejó asistir pero ahora vivo en monachil, lo digo porque sé que hay cerca un sitio en huetor vega donde algunos volabías por aqui no ?? pues eso, cualquier dia es bueno para repetir por aquí

    veo que hay un inspire entre los asistentes … cachis tenia ganas de verlo

    bueno un saludo

    #40957
    Jose Manzano
    Participante
    Mensajes: 15

    Excelente mañana, buena compañía y menudos bichos.

    Lo pasé muy bien y hay que repetir.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #40967
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que se paso la mañana muy muy rápido de lo entretenido que estuvo.

    No me dio tiempo casi a volar, entre la charla con unos y otros, ver volar a todos los bichos. La verdad es que hubo variedad…

    A ver si nos suben las fotos que nos sacaron con el inspire, que es donde salimos casi todos…

    Un abrazo grande a todos y hasta la próxima (id pensando en un día y nuevo lugar)

    #40968
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 10

    alguien puede pegar un mapa del sitio exacto donde suelen volar en huetor vega ?? … gracias

    #42902
    Christian Gámez García
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola a todos, después del suicidio que hizo mi Bebop en la quedada deciros que contacte con Parrot para explicarles lo que paso con el Bebop y me lo cambiaron directamente, lo mande a la tienda donde lo compre con el mail de Parrot que indicaba que me daban uno nuevo, no me dieron la razón de porque se pararon los motores de repente en el aire pero bueno por lo menos en 2 semanas tenia mi nuevo Bebop en casa, ya lo he estado probando y por ahora todo perfecto y sin ningún problema, lo dicho lo pase genial y tenemos que repetir!! un saludo

    #42927
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Christian Me alegro mucho del resultado! Cuando quieras volvemos a quedar!

    #50713
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Granadinos! Estamos planeando una quedada para dentro de unas 2 o 3 semanas, por la zona de Granada igual que la del año pasado, estamos pensando la zona y el día por lo que cualquier sugerencia será bienvenida.

    #51164
    Oscar
    Participante
    Mensajes: 7

    Muy buenas. Alguna novedad sobre la quedada?

    #51166
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues ninguna hasta ahora. Si tienes alguna propuesta será bienvenida.

    #55341
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola! Quiero avisaros de que estamos organizando una quedada NACIONAL en Granada para celebrarla el 2 de Mayo en la zona de Pinos Genil. Teneis toda la información aquí: https://www.espaciodrone.com/blog/2017/02/15/quedada-en-granada-20-de-mayo/

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.