Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Granada

¿Sale alguien a volar PPV?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #65228
    Hugo
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola a tod@s
    No sé si habrá gente por aquí que salga a volar regularmente. La verdad es que con todos los que somos por aquí me cuesta entender cómo no me encuentro gente volando en las pocas areas de Granada donde nos dejan volar.
    A ver si nos animamos para juntarnos alguna vez a hechar un rato.
    Gracias y un saludo

    #65229
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Hugo, yo no salgo por facta de tiempo y por que por la zona de granada esta la cosa un poco restringida, por donde sales a volar ultimamente?

    #65255
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 2

    hola
    soy nuevo en el mundo de los drones, me gustaria conocer jente para aprender, y alguna zona donde poder volar sin problemas
    gracias

    #65260
    Hugo
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola Anibal y Manuel:
    Yo salgo a volar por pinos genil, pantano de canales, güejar sierra, que no hay restricción.
    Anibal, si encuentras tiempo, a ver si podemos hechar algun rato. Y manuel, te digo lo mismo. Yo no es que sea un experto, pero algo te podré ayufar.
    Un saludo a los dos.
    A ver si se anima más gente.

    #65261
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues cuando queráis quedamos. Mi Whatsapp es el 699871970 y yo vuelo con estos 2 pequeñines

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #65263
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 2

    hola de nuevo
    como comentè soy nuevo en esto de los drones, estoy intentando programar un exacoptero con una pixhawk 2 4 8 y me tiene loco, o soy un negado para esto o los drones me tienen mania. cuando no falla una cosa falla otra. (como siga asì lo estampo y le dan pol….)
    de todas formas tenemos que quedar o para volar o para tomar unas cervezas y cambiar opiniones mi wasap es 652456143
    un saludo

    #65268
    Hugo
    Participante
    Mensajes: 4

    Bueno, pues a ver si se va animando más gente y poco a poco nos vamos juntando más gente.
    Muchas gracias Manuel y Anibal

    Un saludo a todos

    #65271
    Hugo
    Participante
    Mensajes: 4

    Mi contacto para el WhatsApp es 633638699, para hablar conmigo 641442356

    Un Saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.