Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

Aeródromo indoor – Alcobendas (Madrid)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #50753
    Cesar
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenos dias a todos los lectores,

    Aerodronomo ha abierto sus puertas.

    Primer aeródromo indoor especializado en drones habilitado para la formación, entrenamiento y perfeccionamiento de habilidades de pilotos, tanto profesionales como aficionados, así como para el desarrollo tecnológico, prueba, ensayo y demostraciones de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de propulsión eléctrica.

    Para mas información visitar: http://www.aerodronomo.com

    #50755
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenos días Cesar.

    Mañana por la mañana voy a ir a ver las instalaciones, y si puede ser, gastar unas lipos con mi Runner250(R) para hacer dedos.

    Ya os contare.
    S@ludos.

    #50756
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenos días,

    Soy aficionado desde hace tiempo a los drones, y a través de la Web ARDrone de la que soy miembro, he tenido noticias de vosotros.

    Volar en Madrid es bastante complicado y tengo interés en ver vuestras instalaciones para poder practicar y más…
    Mañana domingo supongo que estaréis y pretendo ir a visitaros.

    Mi Drone es un Walkera Runner 250 (R) Advanced con emisora Devo7, como he leído en vuestra Web, tenéis que dar el Ok a los nuestros. Espero que mi modelo se ajuste a vuestros requisitos.

    Recibir un cordial saludo.

    Atentamente:
    Pablo R. M.

    #50757
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Me equivoque de pestaña del navegador, el mensaje anterior era para la gente de aerodronomo.

    #50759
    Cesar
    Participante
    Mensajes: 7

    Aqui os esperamos, no olvides compartir con nosotros tu experiencia!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.