Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

Bebop2, verlo volar en Madrid, alguien lo tiene?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #52666
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    Hola a todo el mundo, sigo en proceso de decidirme por el modelo de dron que mas me conviene y sigo desojando la margarita del Bebop.
    Si alguien en Madrid lo tiene, lo va a volar un día y no le importa tener a un pesado viéndolo y haciendole preguntas por favor que me lo diga, estaré encantado de acompañarle.
    Un saludo y gracias.
    No me importaría ver otros modelos….

    #52890
    Miguel Ángel Sanz Ruiz
    Participante
    Mensajes: 4

    Yo soy de Aranjuez y tengo un bebop2 si algún finde te animas por mi sin problemas un saludo

    #52896
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    Hola Miguel Ángel, muchas gracias. Voy a estar un tiempo fuera pero cuando vuelva a Madrid contactaré contigo y me acerco a Aranjuez.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos.

    #56227
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 1

    Hola. Yo tengo el Bebop 2 y me ustaria volarlo con más gente por Madrid. Soy del ensanche de Vallecas. ¿Alguien se anima?

    #56228
    Maxxum7D
    Participante
    Mensajes: 199

    Hola, yo soy tambien de la zona de Vallecas pero por falta de tiempo vuelo poco. A veces suelo ir al Ensanche, al parque ( el que aun esta por inagurar ) que hay pasado el burguer y la gasolinera. Ese sitio esta bien para practicar y cogerle el punto. Seguro que nos vemos por alli alguna tarde de estas.
    Saludos

    #57054
    José L.
    Participante
    Mensajes: 162

    yo vivo por ciempozuelos, cerca de Aranjuez… podeis contar conmmigo para volar juntos

    #58314
    alejandro
    Participante
    Mensajes: 26

    Hola a todos!
    yo vivo por barrio de hortaleza, suelo ir por rivas, tambien me apunto para volar con mas gente.
    un saludo

    #58321
    José L.
    Participante
    Mensajes: 162

    Pues a mí que vivo en Ciempozuelos Rivas me puede venir bien, pero no conozco dónde sería… para mi drone que me puedo alejar bastente no sé si será óptimo.
    Donde yo vivo en Ciempozuelos hay campo para aburrir…
    a ve si nos organizamos.

    #58460
    Victor
    Participante
    Mensajes: 27

    Hola, yo soy de Parla y ando practicando con el bebop 2. Me falta aún mucha habilidad para manejarlo bajo,pero molaría juntarnos unas cuantas personas para enseñarnos a manejarlos y sobre todo a hacer esos giros despacio y naturales para que queden bien las grabaciones

    #58474
    José L.
    Participante
    Mensajes: 162

    bueno, somos varios los que ya estamos dispuestos a hacer una quedada..
    ahora falta organizarnos y propuestas de dónde.
    yo puedo proponer lugares que conozco y es en Ciempozuelos donde hay monte… puro campo donde uno se puede alejar kilómetros sin problemas y buena visibilidad…
    se escuchan propuestas.
    Adjunto vídeo que hice de la zona … lo podéis ver en http://jose-luis.es/video/good4-peque.mp4

    #60991
    javier
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola ¿como estais?

    Me llamo Javier y soy nuevo por aqui, soy de Ciempozuelos.
    Estoy iniciandome en el vuelo del F-450 y ya he realizado varios vuelos con el por Aranjuez en zonas de campo, la verdad es que engancha, pero lo mas curioso es que creyendo que estaba volando sobre una zona bastante despejada resulta que me da por mirar en la aplicacion Enaire e Icarus y resulta que la zona que estaba volando esta prohibida por la influencia de un helipuerto. Vale pues me pongo a mirar por Ciempozuelos en la aplicacion Enaire y bingo, encuentro que la zona de Arroyo Palomero esta permitido, pero luego sin embargo lo miras con Icarus y te sale una ZEPA que te prohibe volar por ser espacio protegido de aves en la zona.
    Curioso esto, se ponen a vender drones como locos, para luego no poder volarlos en ningun sitio,
    J.Luis haber si tu me pudieras ayudar que tu eres de la zona, pero vamos segun esos dos programas oficiales, nos vamos a tener que ir a el Polo Norte a volarlos.

    #60993
    José L.
    Participante
    Mensajes: 162

    Hola Javier,

    qué casualidad, también por Ciempozuelos. Aquí ya conozco a algún otro que también vuela y a veces nos organizamos y quedamos para volar juntos.., te mando por un mensaje privado mi telefono por si me quieres contactar y otro día nos organizamos..
    lo de las zonas de vuelo, que yo sepa aquí en Ciempozuelos no hay probema, yo tengo aplicaciones en el telefono que así lo dice.. salvo que te acerques a Valdemoro que está la carcel.
    Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.