Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

drone que no consigue despegar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50732
    avisponnnn
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenas tardes a todos apañeros, tengo un problemón con mi drone y llevo semanas que no doy con el problema, haber si me podeís ayudar porfa, tengo un dji 450 con apm 2.8 y ya le he calibrado, reecalibrado 10000 veces y sigue igual, el problema esta en que cuando le doy chicha se levanta siempre de un lado y vuelca, he calibrado los ESC y la apm y nada y luego con el joystick derecho cuando le doy para atrás solo decelera uno de los motores de atrás y debería decelerar los dos para que el drone vaya para adelante, y en el caso de los motores de adelante le pasa 3/4 de lo mismo, es algo que esta al contrario y no se como solucionarlo, el mission planner me pone al final del wizard que esta todo ok, o sea en verde, en la emisora le he invertido la posición a los canales y tengo invertido el 1 y 2 que es como mas correcto lo veo, aun asi va fatal, alguna ayudita porfa!!!

    #50733
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola avisponnn
    Supongo que lo que te voy a indicar, seguro que lo has revisado, pero se me ocurre que no estén bien colocadas las hélices con relación a los motores o que estén cruzados los variadores.
    Me pasó algo parecido con un minidrone, y fue al cambiar las hélices que las coloque mal con relación a su correspondiente giro y motor.
    Como te comento, es una ocurrencia. Seguro que lo has revisado mil veces.

    #50735
    avisponnnn
    Participante
    Mensajes: 3

    Nada pablo, motores revisados, variadores revisados y helices revisados un monton de veces

    #50736
    avisponnnn
    Participante
    Mensajes: 3

    por si os srive de ayuda cuando giro el drone en marcha no se corrige si no que hace mas fuerza para que vuelque, es decir que favorece al vuelvo, ayudita porfi

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.