Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

gps y ar drone 2.0

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Aníbal.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #23447
    fermor55
    Participante
    Mensajes: 4

    Me he comprado el GPS para el Ar drone 2.0 y tengo un problema: parece que reconoce el gps, pero no se me activa el icono apra apsar a ver los mapas. Esta en la esquina superior derecha, pero gris. El GPS si aprpadea, pero pone satuelites 0. ¿que hago mal?

    #23451
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para que se te active tienes que tener almenos 4 satelites y para eso tienes que estar en la calle en una zona despejada.

    #23673
    Jose Luis Basalo
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola,

    Debo decir que soy bastante nuevo en esto y compre el AR DRONE con el GPS de la casa — has ta ahora sól lo he conectado dos veces y ayer me di cuenta que graba directamente dejándolo almacenado ( algunos pensareis lógico). Yo esperaba ver alguna luz cuando lo conectaba y a partir de ahí algo en la aplicación que me permitiera manejarlo a modo GPS . Manejo la aplicacion desde un Android y el modo director no es posible usarlo aunque pone «Coming soos» por lo que entiendo que en breve estará disponible y tendrá más utilidades – Pero a Fecha de hoy .. si alguno me puede explicar que puedo hacer con el GPS conectado sobre una smart Android y el programa gratuito de AR ??..

    Gracias por la info .. se que puede parecer unas preguntas básicas pero estoy un poco frustrado ya que el coste del GPS es alto y no veo bie su utilidad ..

    Saludos, Jose Luis

    #23685
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues creo que te falta leerte el manual o ver más vídeos… 😀

    Funciones GPS de ARDrone 2.0

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.