Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

Grupo Telegram de drones

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #61717
    David
    Participante
    Mensajes: 1

    Holaa, mi nombre es David soy piloto de drones de carreras desde hace unos meses y al adentrarme en este mundo me e dado cuenta q hay muy poca gente y q esa gente vuelan solos pq no encuentran con quien volar. Por eso he tenido la idea de hacer un canal de telegram con gente q le guste este mundo igual q a mi. Si os quereis unir es muy facil os instalais la aplicion de telegram, poneis vuestro numero y cuando estais ya en el menu de telegram buscais @dronesmadrid y dais a unirse. Un saludo os espero ver pronto en el grupo 🙂

    #61718
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola David,
    Me acabo de unir al canal, gracias.

    Yo vuelo un F500 con FPV por pantalla y quiero probar con FreeStyle-Racer, pero la diferencia creo que es sustancial, aparte de faltarme aun muchos dedos…

    Aunque mi F500 lo he construido y evolucionado yo mismo desde 0, pretendo empezar a probar en FreeStyle-racer con un Eachine Wizard X220s y las gafas cuando lo maneje lo suficientemente bien. No sé qué te parecerá.

    En mi caso para volar voy a un club de vuelo “RC Illescas”, me canse de preocuparme por donde volar con el cambio de normativa de AESA.

    #61719
    Oskar73
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola David, ya me he unido al grupo de telegram! Intento volar con un SymaXC5 y un Mavic Air.

    #61723
    Ivan Menor Perea
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola soy Iván y me eh Unido pero no me da la opción de escribir tengo un wizar 220 y salgo amenudo a volar

    #61836
    FernandoRG
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenos dias alguien me puede decir como unirme al grupo de telegram soy de madrid y tengo un phantom 4

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.