Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

Zonas de vuelo sin problemas en Madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #46206
    Luis
    Participante
    Mensajes: 50

    Hay un par de zonas muy majas para volar. Están junto a Vallecas, entre la M40 y la M45 la primera (en rojo) y entre la M45 y la M50 (en azul). A la primera se llega en coche por via asfaltada, aparcas el coche y casi te pones a volar (andar 100 metros para estar alejado del la calzada). Hay una zona de cultivo libre de obstaculos enorme.
    La zona azúl es más grande y más sinuosa, pero hay que llegar con el coche (o bici) por camino de tierra. No hace falta un 4×4 pero sí un coche alto, tipo SUV. Yo voy mucho en fin de semana por allí. A ver si nos vemos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #46624
    Nacho Hills
    Participante
    Mensajes: 15

    Hay una zona muy buena de vuelo . Esta en la salida de la carretera de Castilla hacia pozuelo al llegar a la primera rotonda de pozuelo girar a la derecha y aparcar allí ( hay un pequeño parking. Se trata de una gran zona que incluso tiene un campo de golf silvestre completamente de libre acceso ya que es campo y que cuidan los jugadores. Es un sitio enorme y perfecto que abarca mucho mas que ese campo de golf silvestre .

    #46651
    antonio
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola Nacho porque no pones un mapa.
    gracias

    #46656
    Nacho Hills
    Participante
    Mensajes: 15

    Este es el mapa

    #46659
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    ¿Donde esta el mapa?

    #46660
    Nacho Hills
    Participante
    Mensajes: 15

    NO se pega el archivo?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #46662
    Nacho Hills
    Participante
    Mensajes: 15

    No se porque no sale en la foto la marca roja que delimita la zona de vuelo. Es justo la zona central de la foto entre la AUtovia de las dos castillas (M-503), via del tren y calle de pozuelo (M-508). Las manchas blancas que se aprecian en la foto son los greens (en este caso de tierra ) del campo de golf silvestre. AHora cuestion de quedar para ir si os gusta.

    #47062
    Dani Garcia
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas. Yo vivo en la zona de Vallecas dónde habéis comentado para poder volar. Es muy cómoda.no pasa nadie. Totalmente recomendable.

    #47197
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 22

    Otro, que si mi dron llega antes de la kdda, se apunta. Soy de Madrid asique por donde digáis de la comunidad sin problemas.

    #47268
    Vk4k
    Participante
    Mensajes: 313

    Hola^^

    Despues de la visita de los reyes magos volare mi bebop 2 en el Ensanche de Vallecas que tiene mucho campo donde estan las cocheras de Valdecarros,suelo moverme mucho por esta zona cuando estoy con la bici o salgo a correr y la veo muy interesante para no molestar a nadie

    Un saludo

    #49913
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenas pilotos,

    Pongo el enlace con las coordenadas del campo que nos indica Nacho Hills en Pozuelo, y las de
    Luis en Vallecas:

    Nacho: https://www.google.es/maps/@40.4427988,-3.7784081,1261m/data=!3m1!1e3
    Luis: https://www.google.es/maps/@40.3510128,-3.6352264,9177m/data=!3m1!1e3

    Como estoy de vacaciones, voy a darme una vuelta por pozuelo que no me pilla mal, para otear el terreno. Ya os contare.
    No sé si llevare el pájaro para hacer algo de dedos, está cerca de carretera y núcleos poblados, aparentemente, y es posible que no sea posible. Ya veremos.

    Otra cosa es, que provechado que viene el buen tiempo podríamos pensar en hacer una quedada, conocernos, hacer algún vuelo y lo que se nos ocurra. Solo hay que ver dónde, y poner una fecha. ¿Qué os parece?.

    S@lu2 a todos.

    Pablo R.

    #55426
    Rosa
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola!! Soy nueva por el foro y también en el mundo de los drones, espero aprender!!!

    #56023
    Iñigo Bordiu
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos: es un placer estar en este maravilloso grupo. Veréis me llamo Iñigo Bordiu, y soy un profesional de la imagen y comunicación. Como amante de los drones, siempre me he preguntado por qué en España era tan dificil. Y sí hablo en pasado porque eso ha cambiado. Veréis, esto sí, puede sonar a spam pero veréis que es una promoción que nos beneficia a todos los amantes del drone.
    La cosa es que estoy llevando la comunicación de Codeco Drones. Un nuevo espacio que va a abrir sus puertas en tan sólo unos días y que irá dirigido para todos nosotros: los aficionados y profesionales del drone. Con el fin de promocionarlo y que todos los interesados lo conozcan, queremos hacer un vídeo promocional. Tan solo hay que seguir este link (abajo del todo) e inscribirse de forma totalmente gratuita. Las plazas son limitadas. Y todos los detalles los encontraréis ahí. La inscripción es mu sencilla. Por otro lado, también invitaros a visitar la web en su totalidad ya que encontraréis cursos de formación con fechas ya cerradas así como información. Tenemos una página oficial en facebook tan sólo buscadnos como «Codeco Drones».
    No quiero extenderme más, simplemente animaros a pasar un día de cine con nosotros. ¡Os invitamos a comer y a volar vuestro drones de forma libre e ilimitada!
    Un saludo
    os dejo aquí otra vez el link: http://codecogrupo.com/rodaje-drones

    #61516
    Javier Pineda Guirval
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola a todos he estado viendo las zonas de vuelos y no se si después de las restricciones actuales sigue siendo posible volar. Vivo en rivas y me gustaría saber de alguna zona de vuelo proxima ya q soy nuevo en este mundillo.
    Muchas gracias a todos y un saludo.

    #61518
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola Javier,
    Mi consejo es que revises bien la nueva normativa de AESA:
    https://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/noticias_revista/noticias/nuevo_marco_reg_activ_con_drones.aspx

    Te pongo dos enlaces de gente que explica e interpreta la nueva normativa, creo que de forma bastante correcta:


    Espero que te sirva.

    En mi caso me inscribí a un club de radiocontrol-aeromodelismo. No es que me pille cerca, 30 minutos en coche, pero lo prefiero.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.