Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Baleares

Dron F450 no despega 🙁

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57489
    santravis
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola, a todos.
    Tengo un Syma X5C y un JJRC H20 (mini)
    Me he decido a montar un drone.
    He ido viendo vídeos en youtube de Wiscomic, Mundodron, QuadMx,… de como montar un drone F450 con;
    Controladora APM 2.8, GPS Module, Power Module, Emisora FlySky FS-I6 con su receptor FS-IA6B, Motores EMAX MT2216-810KV, ESC de 30A.
    Lo tengo conectado mediante Telemetria 3DR con el Mission Planner.
    He seguido los pasos tanto del montaje del dron como de la configuración en el Mission Planner además de configurar la Emisora FlySky FS-I6.
    Y cuando hago la prueba (sin hélices) noto que los motores tienen potencia al mover los sticks pero el stick de la izquierda (para elevar el dron)
    tiene una potencia fija, justo le doy hacia arriba (al stick) tiene una potencia y si lo subo hasta arriba tiene la misma potencia.
    Decidí ponerle las hélices (tomando todas la medidas de seguridad) y al probarlo notas potencia hacia los lados y sobre si mismo pero a la hora de elevarlo, nada. No se eleva. ¿?
    Alguien me puede indicar que me he pasado por alto?
    Algún parámetro que tenga que ajustar tanto del Mission Planner o de la Emisora

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.