Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Sevilla

Grupo gente sevilla o cercanos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #48147
    Maria José Fernández Caro
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola buenas estoy haciendo un grupo de WhatsApp de gente de Sevilla (o cercano) para compartir experiencias, hacer quedadas, hablar sobre el tema cuando tengamos dudas!
    Yo tengo un bebop 2! (Y otro más juguete)
    Animaos!!!

    #50610
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 17

    Hola buenas estoy haciendo un grupo de WhatsApp de gente de Sevilla (o cercano) para compartir experiencias, hacer quedadas, hablar sobre el tema cuando tengamos dudas! Yo tengo un bebop 2! (Y otro más juguete) Animaos!!!

    Hola, soy Manuel de Sevilla también (zona del Aljarafe). Cuenta conmigo para el grupo de whatsapp

    #52478
    Pedro
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola soy pedro y me gustaria pertenecer al grupo de wassap ya que tengo muchisimas dudas y nadie me las aclara ya que conozco muy pocas personas con drones y en las tiendas que e ido solo me dicen lo que quiero oir con tal de venderme un dron…gracias

    #54734
    Jose Manuel
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola me llamo José Manuel, soy de Sevilla zona aljarafe y poseo un Phantom 4 Pro. Saludos

    #55394
    Agu
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas, a mi también me gustaría hacer alguna quedada para volar y esas cosas. Si tenéis algún gripo de whatsapp para quedar encantado de entrar, saludos

    #56037
    Jose Ricca Melero
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas, me llamo Jose y soy de Utrera. Aqui en mi pueblo conozco a poca gente para volar y preguntar dudas, me gustaría entrar en el grupo para poder ir a echar unos vuelos y preguntar dudas ya que me estoy iniciando en los drones de carreras. Tengo un Falcon 180 y un proyecto de un Realacc GX210, y un Cheerson cx10 para pasar el rato en casa.

    Un saludo

    #56934
    Alejandro Leiva
    Participante
    Mensajes: 2

    Se creó dicho grupo? sigue activo?

    #57102
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 2

    Aquí otro iniciándose, Me llamo Juan, soy de Alcalá de Guadaira y estoy empezando en este mundillo poco a poco.
    Aquí en Alcalá hay varios sitios muy buenos para este hobby, si alguien quiere quedar para practicar y hablar del tema, aquí estoy, un saludo a todos.

    #62229
    Javier
    Participante
    Mensajes: 3

    Soy Javi, de ALcala de Guadaira y tengo un Wizard X220HV y estoy iniciandome

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.