Respuestas de foro creadas
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- 15 junio, 2015 a las 23:13 #43793
Equipo vendido por 1.120€ envío incluido.
Gracias27 mayo, 2015 a las 17:25 #43238Yo tengo el TX AVL58 de 500mw y he llegado hasta los 2,1km con buena recepción de imagen
16 mayo, 2015 a las 9:54 #42872Prueba con un soporte de coche
10 mayo, 2015 a las 9:16 #42655No que va, una pequeña brisa porque estoy en costa pero muy sutil, apenas se apreciaba.
Bueno, después del suceso lo he vuelto a volar un par de veces y se vuelve a comportar perfecto. Sin hacer extraños y obedeciendo a todos los movimientos del mando.
De todas formas estoy dedicando mas tiempo a volar en ATTI que en GPS para coger más practica y quizás evitar problemas de este tipo.
Gracias a todos.6 mayo, 2015 a las 13:56 #42509Hola Alan, no. no vuelo con wifi. El problema ya lo conocía y por eso siempre lo desactivo.
5 mayo, 2015 a las 18:08 #42480Siempre vuelo en el mismo sitio. Calibré al principio una vez nada más. Si dejo que siempre me marque las luces verdes antes de volar
5 mayo, 2015 a las 17:04 #42471Hola Anibal.
La batería es practicamente nueva igual que el Phantom, debe de tener unas 10 cargas.
En ningún momento dió señales de perder potencia ni de queres pararse los motores, simplmenete bajó de altura y se iba alejando el sólo.
Ayer lo conecté al assistance y los datos de calibración de IMU, Gyroscopio, Compass y Acelerómetro parecen correctos, aunque me he fijado y el compass están continuamente oscilando entre 1496 y 1516
El gyrosocpia tambéin oscila entre 0,1 y 0,5
He pulsado sobre el botón «Check IMU Status» y me aparece un mensaje «No need calibration. Calibration procedure can be skipped».. osea que no es necesario calibrar.30 abril, 2015 a las 6:30 #42287En que lugar se instalan?
18 abril, 2015 a las 8:16 #41829Hola Miguel. Yo también soy de Xixón y vuelo con un Phantom. Ya me contarás que tal funciona ese curso.
Un saludo.17 abril, 2015 a las 15:20 #41786Hola Borja, la luces rojas del frente si se enciende cuando el phantom se está iniciando, lo que me extraña es que luego se apagan y ya no encienden más. Por ahí me han dicho que hasta que no se arranquen los motores las luces están apagadas, pero me parare extraño porque creo recordar que desde que lo enciendes las luces rojas se quedan ya fijas puestas. Ya esta tarde miraré.
Gracias17 abril, 2015 a las 9:46 #41761Aparentemente no tiene más daño que la hélice rota. Hoy se la cambio y pasaré por el campo de vuelo a probarlo. La verdad que ahora me quedo bastante inquieto pensando que pueda volver a ocurrir a gran altura. Si esto ocurre a 50-100 mts adiós Phantom. He tenido suerte porque aún no le he instalado el gimbal ni la GoPro, pero ahora ya temo.
Ya os contaré esta tarde que tal se comporta.
Nuevamente si alguien tiene alguna idea de porque el Phantom por su cuenta se lanzó sólo hacia abajo se lo agradezco.15 abril, 2015 a las 16:50 #41677Hola, ¿cuanto pides sólo por el sistema FPV? Monitor+transmisor+IOSD
15 abril, 2015 a las 9:51 #41662Para el gimbal H4-3D ¿serviría una GoPro 3?
15 abril, 2015 a las 8:39 #41660Gracias chicos por la ayuda. Ya voy teniendo más claro que entonces la mejor opción para el gimbal H4-3D es una GoPro.
12 abril, 2015 a las 21:01 #41535Hola, me interesa la batería y algún otro producto. Te envío un MP. Gracias
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