Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Juan

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #52540
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Saludos, a todos, y gracias Ignacio por enriquecer nuestro léxico, no sabia lo de JELLO, tomo nota.

    #52523
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    he visto el video de la niebla y…..enhorabuena una pasada, quiero hacer un vuelo de esos

    #52522
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    hola, saludos a todos,me di cuenta de eso porque perdi una de las ruedecitas que regulan la tension de los amortiguadores. Y ademas tenia el problema del motor, tal y como te comenta Jose Luis. en cuanto entras en vibracion, hasta los tornillos de los motores se aflojan, es muy sencillo revisarlos, a mi me afecto a los tornillos que sujetan los motores, acabé fijandolos con una pequeña cantidad de pegamento, revisalos, te lo aconsejo, una mala sujeccion del motor puede derivar en problemas graves, rotura del motor o caida del dron.
    al final los usuarios de parrot acabaremos aprendiendo, por los numerosos problemas que hemos tenido que afrontar….jj jj jj
    un abrazo

    #52489
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    hola, a mi me paso algo parecido, se trataba de una vibracion en la lente, el dron vibraba y eso hacia que esa vibracion se transmitiese a la lente, lo he solucionado sujetando el dron con una pequeña brida, eso hace que la amortiguacion delantera quede un poco rigida, pruebalo, tal vez asi puedas solucionarlo de momento, la solucion definitiva seria quitar el origen de la vibracion, yo estoy a la espera de una de las ruedecitas que regulan la amortiguación, esa era la causa.
    espero que te sirva de ayuda.
    un saludo a todos los foreros

    #52487
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    si, aun sin estar en 180, me salen asi, deforma un monton, esa es en formato jpg

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52460
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    hola, yopienso que es normal , es inevitable esa deformacion, por el tipo de lente, en mi bebop, si la pongo a 180 grados me sale una verdadera circunferencia, tambien se acentua más al tomar como referencia la linea de horizonte.
    un saludo

    #52428
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola a todos, a mi me paso algo similar, por fortuna solo se cayo desde 1 mt de altura, a partir de ahi aprendi la leccion. sucedio en circustancias parecidas, (le pasaba el sky c. a un amigo) opté por bloquear el botn con un blister de unas pastillas que habia por casa y un trozo de celo, este sistema te permite activar el boton, pero con fuerza, nunca accidentalmente….nunca mas me a vuelto a pasar. os lo recomiendo
    adjunto una foto

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52416
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Siiii, lo he conseguido, he reseteado los valores de fabrica.
    agradeceros las sugerencias.

    #52404
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Jooo, gracias, eso me anima, voy a probar de modificar la configuracion de la camara, sabeis si se tiene que configurar de algun modo especial? aunque creo que he probado ya todas las combinaciones, y esa foto que has publicado se ve muy bien, ya os contaré.

    #52343
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola Willy, he leido tus comentarios y….hay un paso que tal vez sea importante, yo primero sincronizo el tablet con el skycontroller, una vez emparejados, enciendo el bebop y en pocos segundos ya lo detecta, creo que asi asegurarias la conexion con el sky c.
    saludos

    #52306
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola, mi nombre es Juan,hace poco que estoy en el foro, podria ser que el dron tuviese guardada la ultima ubicación, y en ese vuelo accidentado, tal vez no llegara a ubicarse correctamente, es una idea, no se si comprobaste si el GPS lo tenias verde o de color naranja. ¿te fijaste si tomaba la direccion del ultimo vuelo?. A mi me paso algo parecido, contacté con Parrot, despues de rellenar tres formularios web, me indicaron que debia enviarles el dron con todas las piezas, y alli su equipo técnico realizaria un examen exhaustivo, de la cpu del aparato,asdemas de la factura de compra. Transcurrido un mes desde el envio a fabrica, cual no fue mi sorpresa, al llamar a casa el cartero, entregandome un equipo nuevo sin desprecintar, incluido el sky contrller, no te desanimes, ojala se hagan cargo.
    la verrdad del bebop2 no estoy nada contento, pero del servicio tecnico y postventa, me atendieron correctamente, dandome la mejor solucion.
    Saludos a todos

    #52288
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola a todos, ayer me instale el AR PRO3, tengo el manual en inglés, mi ingles es muy pobre, alguien sabria decirme donde puedo conseguirlo en español?
    Gracias

    #52286
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola. Agradecer a Rafael el consejo que me dio para elproblema del descenso, le cambie la configuracion wifi , le puse la de Estados Unidos y parece que de momento obedece.
    Gracias

    #52268
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Gracias Rafael, voy a probar eso que me propones, no se me habia ocurrido, pensaba que el altimetro podria estar estropeado, y ya pensaba en enviarlo al S.T.
    Ya te contaré….

    #52186
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola, despues de ver tu video, quise probarlo, lo hice con el bebop drone, y en mi caso , si que afecto al vuelo, especialmente en el giro, lo hacia de forma muy brusca.
    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)