Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Actividad

  • israel ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo CádizCádiz hace 2 años, 7 meses

    Viendo la web de enaire donde nos muestra su mapa de las zonas prohibidas en Cádiz nos deja poco margen para volar, hay un triangulo entre el mojo gallardo, paterna, y San José donde se puede volar, el problema es que es todo campo vallado y zonas de cotos de caza, cosa que en el primero te puede salir el agricultor y en el segu do llevarte un perdigónazo, además de una bronca con razón por entrar en zona privada, con lo cual difícil la cosa de volar

    • Hola Israel, yo ya me estoy cansando un poco de la zona de Cádiz pero miro a Málaga y Huelva y la cosa no es que mejore mucho.. Por aquí aparte del mencionado embalse, he grabado en Arcos, Conil.. Pero a veces llega y ves una avioneta que va cerca del suelo y de repente tengo la altura limitada a 30 metros. Al final me compro uno sin cámara, logs de vuelo ni GPS para volar en mi salón y me quito de problemas.

      • Si parece que la ley la han hecho para que el único lugar donde puedas volar con seguridad sea en tu culo, te compras el dron y lo vuelas allí y ya no hay problema.