Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 10 abril, 2014 a las 19:02 #23287
Esperemos que con el tiempo se regule un poco y nos dejen algo de libertad no??
31 marzo, 2014 a las 13:07 #21967Me han dicho desde el servicio tecnico de DJI en europa que si me pasa con las 2 baterias lo mas seguro es que sea el cargador, de todas formas voy a ver si les envio a los de RC-innovation (que fue a los que les compramos el equipo) las 2 baterias y el cargador para que ellos mismos lo comprueben.
a ver que pasa
31 marzo, 2014 a las 9:37 #21959Muchas gracias!
31 marzo, 2014 a las 8:57 #21956David, dime por favor como conecto las baterias al assistant. Me gustaría comprobarlas de esa manera. En la misma bateria cuando mantengo pulsado el boton me sale una de ellas que tiene el 75% de la carga. La otra solo marca el primer led parpadeando.
28 marzo, 2014 a las 16:24 #21743Conoceis algún servicio técnico fiable al que las pueda enviar para que las miren?
28 marzo, 2014 a las 16:23 #21742una de ellas marca el 75% de la bateria, cuando le aprietas el boton para que marquen los leds se encienden 3 de 4.
La otra marca un led solo28 marzo, 2014 a las 16:18 #21740RC innovation… pero medi la tension en el cargador y esta bien… no se tio, pero no se encuentra a nadie fiable.
Para vender, todo el mundo es amable pero cuando les cuentas un problema van a quitarse el muerto de encima. Esta en garantia, les estoy diciendo de enviarles las 2 baterias y el cargador para que ellos mismos lo revisen, pero nada, se hacen los suecos (como dirian en mi tierra)
a ver si les insisto
17 marzo, 2014 a las 9:08 #20428La verdad es que es alucinante que esta gente de electronicarc sigan con su negocio como si no pasara nada. Yo animo a todo el que haya tenido un problema y pueda demostrarlo que denuncie. No es justo que sigan engañando a la gente.
14 marzo, 2014 a las 20:59 #20244Chicos, nosotros vivimos al norte de Cáceres y no me merece la pena bajar hasta Sevilla, pero lo que si vamos a hacer seguro es ir a la oficina del consumidor… que si le llegan mas denuncias pues mejor… lo que no es justo es que esta gente tengan un negocio. no es justo.
14 marzo, 2014 a las 9:17 #20190Pues no me pienso quedar quiero y aunque no valga para nada la protesta me voy a consumo con los emails y el pago hecho por tarjeta, que está registrado en los movimientos de mi banco. Si no saben atender al público es mejor que este cerrados.
Ya os contaré
24 febrero, 2014 a las 16:00 #18715Creo que tiene que haber un error, creo que el RC del phantom tiene de alcance maximo 900/1000 metros no?
19 febrero, 2014 a las 22:34 #18269Hay algún otro sitio donde vendan esas piezas? en http://www.electronicarc.com/ están agotadas.
19 febrero, 2014 a las 22:23 #18268se mojó un poco, pero le di con secador un buen rato y la puse a cargar. todo perfecto.
La verdad es que he tenido suerte… ahora a ser mas precabido 🙂19 febrero, 2014 a las 20:44 #18257si, viene una de repuesto pero me hace falta otra mas.
El precio la verdad es excesivo, pero bueno, voy a ver que tal va con las bridas19 febrero, 2014 a las 20:23 #1825336?????? madre mia como se aprovechan!!!! pues las bridas pueden ser buena solución…
Bueno si te cuento lo que pasó!!! pero ocurrió un milagro 🙂
Se me cayó en phantom al rio 🙁 , tocó en una rama y la verdad es que me arriesgué mucho…
pues, cayó al rio, estuvo 13 segundos en el agua, la go pro funciona perfectamente y el phantom tambien, se ve que en el primer golpe perdió la bateria y creo que eso fue la suerte. Usé un secador para quitar la humedad pero esas piezas del zenmuse las perdí… ya ves que susto madre mia!!!! y la gopro, bajo el agua sin carcasa y grabando!!! - AutorEntradas