Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Rober

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #61354
    Rober
    Participante
    Mensajes: 6

    Se me olvidó indicar que cuando pierde la conexión responde perfectamente a los mandos, simplemente que la pantalla queda congelada.

    De hecho hice unos cuantos vuelos con el drone a vista y volaba de cine

    Empiezo a sospechar de una actualización del móvil. No se me ocurre mucho mas

    #61165
    Rober
    Participante
    Mensajes: 6

    Imagino que para los PH será igual, pero en el MAVIC AIR la forma más rapida y sencilla que he encontrado es instalar una APP en el movil que se llama FLOATER. «engaña» sobre la localizacion del movil y te pones que estas en USA y listo.

    Así colocas en FCC el drone y luego cada vez que abras la aplicacion DJI GO simplemente cancelas cuando te diga si quieres cambiar a tu verdadera localización (osea europa).

    Verás videos en YOUTUBE donde hay una considerable diferencia tanto en distancia como en perdida de señal.

    #61051
    Rober
    Participante
    Mensajes: 6

    La verdad es que no me dió tiempo ni a fijarme en eso. En cuanto vi que se iba disparao solo me fijaba en la imagen de la pantalla para tratar de ubicar donde iba y donde se quedaba.

    Te pones tan nervioso que pulsas el RTH y al no mantenerlo un par de segundos, no se activa y ya el susto es mayúsculo porque piensas que ha dejado de funcionar todo. En fin. Una experiencia.

    Lo que tengo cada vez más claro es que fue una corriente de aire fortísima que proyectaba la cueva a unos 30 mts. de altura porque lo he volado con vientos muy fuertes y es superestable.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)