Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo Walkera x350 pro con garantia y usado dos veces

Inicio Foros Compra y venta Vendo Walkera x350 pro con garantia y usado dos veces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #47247
    David
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas chicos/as

    Vendo mi Walkera x350 pro con la devo7 y el gimbal g2d, lo compre hace 3 semanas en pccomponentes tiene garantia de dos años si no me equivoco, lo he volado dos veces sin ningun percance iba fenomenal y es muy estable, la razon de la venta esque me an salido unos asuntos economicos y el dinero del drone me salvaria, aparte de que creo que me precipite al comprar un drone para gente algo mas avanzada el prox drone sera uno mas barato que no me de miedo volarlo por si lo estrello, la verdad esque cuando volé este iba con un miedo… Ya que es mi primer drone. Tambien tengo la camara ilook+ 1080p que la compre aparte y esta sin estrenar ni si quiera la monte porque al poco de llegarme a casa ya tenia decidido que iba a venderlo y que este drone no es para mi de momento. os dejo fotos.

    El precio son 500e, solo la camara me a costado 180 libras ya que preferi comprarlo a europa y no a china por lo que suele tardar, y el pack del walkera devo7 mas gimbal cerca de 400 podeis mirarlo en pccomponentes, tmb compre helices y una pata de repuesto por lo que pudiera pasar lo regalo. asumo la perdida de dinero lo he sacado y probado dos veces y eso entiendo que ya no tiene el mismo valor.

    cualquier cosa por aqui o doy el whatapp por privado.

    Un saludo y gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #47255
    David
    Participante
    Mensajes: 5

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #47420
    David
    Participante
    Mensajes: 5

    el precio es negociable.

    Saludos

    #47506
    Jose E Iglesias
    Participante
    Mensajes: 27

    Como podriamos quedar para verlo? yo soy de huelva, este es mi correo por si me quieres dar el tlf y hablamos. gsxrr01@hotmail.com

    #47649
    David
    Participante
    Mensajes: 5

    Sigue a la venta. Precio negociable

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.