Cambiar el Control principal y de navegación

El siguiente vídeo nos indica los pasos a seguir para cambiar el Control principal y el control de navegación en caso de rotura.

Hola, soy el Webmaster de esta web además de un aficcionado a volar multicopteros por fpv. Me gusta la tecnología y los DIY (haz lo tu mismo) para sacar el máximo partido a mis equipos construyéndoles mejoras.

Entradas relacionadas

Reemplazo de hélice rota y de sus partes

Reemplazo de hélice rota y de sus partes

Sustitución Cruz Central

Sustitución Cruz Central

Reparación Protección Interior

Reparación Protección Interior

6 Comentarios

  1. 27 enero, 2014, 2:39   / 

    hola, estaba volando el parrot a unos 3 metros recien estaba levantandolo y estaba pasando por la piscina y se callo todo el agua 2 segundo y lo sacaron rapido, lo seque, pero se prenden las luces rojas 2 segundos y se apagan, q sera de arreglar o revisar? gracias

  2. 22 septiembre, 2014, 16:19   / 

    Hermano, se me dio un golpe fuerte, aproximadamente de unos 4 mts de altura, cayo invertido, no se rompio nada pero no prendio mas, ni las luces siquiera, que puede ser?

  3. 12 diciembre, 2014, 21:03   / 

    hola aver si me podeis ayudar! le e canviado la cruz central a mi done i los motores ! pero hahora se me conecta i todo ! pero no despega solo se acelera ! que puedo acer?¿

  4. 16 abril, 2015, 19:14   / 

    Hola Aníbal. Necesito si me puedes ayudar. Hace un tiempo que he notado que mi drone 2.0 esta inestable a baja altura e incluso se gira al momento de avanzar y cae al piso. tambien a maxima velocidad no se mantiene en linea recta , tiende a doblar , algo asi como un trompo. A altura mayor se comporta casi decentemente por lo menos vuela un poco mas confiable.
    y lo otro. Que significa la luz roja en la barriga del drone? y que significa la verde?.

    Gracias.

Dejar un comentario