Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Revisado del Drone Z1 4ch 6 Axis Gyro

Gracias a la tienda Banggood que nos ha enviado esta unidad podemos presentaros un multicoptero más que interesante. Se trata de un drone de 4 canales capaz de realizar fotografías y video mientras volamos con su camara HD de 2 megapixels.

Se puede volar en interior ya que dispone de protectores de helices para evitar dañar paredes o mobiliario y suficientemente potente como para poder volar en exteriores con pequeñas brisas de viento.

Incluye una bateria de 3.7V 750mAh que nos dara entorno a 7 minutos de autonomía de vuelo, por lo que es recomendable comprar mas cuando realicemos su compra.

Mi opinión es que es un drone muy recomendable por su calidad precio, es muy resistente a la vez que es liviano de peso.

Os lo podéis encontrar en color negro y blanco a un precio de unos 40€ con el envío incluido en la tienda de bangood. Enlace de compra: http://goo.gl/7kB2Lv

Vídeo del revisado

 

Hola, soy el Webmaster de esta web además de un aficcionado a volar multicopteros por fpv. Me gusta la tecnología y los DIY (haz lo tu mismo) para sacar el máximo partido a mis equipos construyéndoles mejoras.

2 Comentarios

  1. 26 marzo, 2018, 6:34   / 

    su camara se puede enlazar con un telefono movil? como?

Dejar un comentario