Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Review Syma X9 Flying Car RC Quadricoptero

Gracias a la tienda Banggood que nos ha enviado esta unidad podemos presentaros un multicoptero que puede dar muchas horas de diversión. Os presentamos el Xyma FlyCAr x9 un equipo que como dice su nombre puedes utilizarlo como coche o como multicoptero.

La emisora necesita 4 pilas AA, funciona a 2,4 GHz 4 CH, el drone no dispone de cámara pero por lo contrario cuando está en el suelo podemos usarlo como un coche de RC con el stick derecho, una vez levantamos el vuelo los controles son como cualquier multicoptero (Modo 1 y Modo 2). Podemos realizar giros 360 en el aire y cambiar a velocidad alta cuando tenemos más control sobre el equipo.

Se puede volar en exterior, pero para nosotros fue imposible realizar un vuelo en exterior, cuando tenemos un poco de aire, pesa poco y se hace imposible su control. Por el contrario en interior es muy estable en vuelo y podemos realizar carreras con obstáculos para mezclar las 2 características principales del equipo.

Incluye una batería de 3.7V 600mAh que nos dará en torno a 5-6 minutos de autonomía de vuelo, por lo que es recomendable comprar más cuando realicemos su compra. Las dimensiones del equipo son 31 x 31 x 6 cm

Mi opinión es que es un drone muy recomendable por su calidad precio, es muy resistente a la vez que es liviano de peso.

Os lo podéis encontrar en color negro, rojo y blanco a un precio de unos 40€ con el envío incluido en la tienda de bangood.

Enlace de compra: http://goo.gl/jZNM1S

Vídeo Review:

 

 

Cofundador, titular de derechos de la difusión en redes sociales, coordinador de los servicios media de la comunidad.

1 Comentario

  1. 10 febrero, 2016, 10:51   / 

    Hola, yo ya lo tengo hace un mes y verdaderamente es un aparato muy divertido y fiable como todo lo de Syma, pero como bien decis es para volarlo en interior. Recomendable para jugar.

Dejar un comentario