Strict Standards: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /var/www/vhosts/espaciodrone.com/httpdocs/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 320

Strict Standards: Declaration of gp_mobile_menu::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output, $data_object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /var/www/vhosts/espaciodrone.com/httpdocs/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 320

Strict Standards: Declaration of gp_mobile_menu::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output, $data_object, $depth = 0, $args = Array) in /var/www/vhosts/espaciodrone.com/httpdocs/wp-content/themes/bounce/functions.php on line 320

Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/vhosts/espaciodrone.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5326
AR.Drone 2.0 Conversión RC – Espacio Drone
Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /var/www/vhosts/espaciodrone.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5326

Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

AR.Drone 2.0 Conversión RC

 

AR.Drone 2.0 Conversión RC con el Wifi Menos Mirumod

14-fertig-300x225

 

Para pilotar el AR.Drone con un control remoto RC, en la actualidad hay varias opciones.

El más conocido es el llamado Mirumod.

El Mirumod está disponible como un paquete completo con transmisores receptores (inferior) o receptores solamente. Los aficionados también pueden soldar juntos todo usted mismo.

Yo explicaré cómo hacerlo con DX8 transmisor con el nuevo wifi-less Mirumod y una gama de RC reconstrucción con el AR.Drone 2.0.

También funciona con cualquier otro DSM2 control remoto compatible, como el Spektrum DX7 DX6i o espectro. El DX6 es muy interesante para los principiantes, ya que tiene una muy buena estación para menos de 100, – Euro .

Gracias modelo de memoria, usted puede utilizar este control remoto para muchos otros modelos de aviones.

Lo primero que debe delimitar el transmisor al receptor. Esto requiere un enchufe bind..

Configurar DX8 transmisor y el receptor se unen con el Mirumod

2-bindplug-300x225

 

Basta con conectar el enchufe se unen a los 3 pines. Luego se le pone un nuevo modelo de su control remoto. Yo lo he hecho aquí con el DX8 si alguien quiere puedo poner mi archivo de configuración disponibles. Pero se obtiene de esa manera rápidamente de nuevo:

Seleccione un modelo de superficie nueva (Acro), no hay helicóptero.

11-subtrim-300x225

 

A continuación, vaya al menú de configuración y ajuste el servo del acelerador izquierda para ajustar el valor máximo en viajes. (150% en DX8 y DX7, 125% en el DX6)

Ahora ajuste sub-trim aproximadamente 125 L.

Ahora salir del menú y apagar el transmisor.

El Mirumod necesario para unir un poco de jugo, hay dos posibilidades: o bien integrados en el drone y el enchufe en la batería, o por medio de USB. Te aconsejo que para que la unión a través de USB, hay que quitar el tapón se unen de nuevo.

4-binden-300x225

En ningún caso, ye MIRU MOD sobre la conexión USB COMO RELACIONADOS CON EL ARDrone y la batería está insertada.

En este caso, tanto en su parrilla del AR.Drone y el Mod Así enchufe Mirumod a través de USB y el LED parpadea como un loco, lo que significa que el receptor está en modo de lazo rojo.

6-binden-300x225

Pulse el botón de enlace en el transmisor y mantenga presionado mientras enciende el transmisor. El transmisor y el receptor se unen ahora, continúan manteniendo el transmisor en el modelo puramente comienza.

Ready! El Mirumod nuevamente tirar del enchufe USB y retire el tapón de enlace. Después de la unión, el transmisor está configurado de la siguiente manera para el vuelo:

El acelerador de nuevo al 100%, proporcionar subtrim a 0.

13-jumper-300x225

 

 

En caso de conectar un puente en estos dos pines tienen, se lo quita, se utiliza sólo para el modo de depuración.

Para conocer detalles del modo de depuración se puede encontrar en el manual.

Claro que es mejor para depurar todo lo primero, como se describe en el manual. Por lo menos si usted vuela a la derecha. Si uno hace las primeras pruebas de vuelo con cuidado en la habitación es realmente así.

El alerón canales, ASCENSOR, y engranaje del timón deberá estar disponible para la DX8 a REV. (Reverse = dar la vuelta) Para el DX6 y DX7 puede haber ligeras diferencias, sin embargo, echar un vistazo a estas instrucciones. (Depende de esta entrada)

Si el AR.Drone se apaga en algún momento, se empaca de arriba y abajo y gire a la espalda, y luego se apaga.

Instale el Mirumod en el AR.Drone 2.0

8-einbau-300x225

 

Es más seguro que usted tiene el enchufe se unen y el puente de depuración eliminado. A continuación, retire con cuidado la tapa inferior e inserte el Mirumod. Se hace lo que se puede enchufar de una sola manera.Presione los pasadores en los agujeros y empuje la tapa hacia atrás. Por lo general, el adhesivo todavía debe mantener.

Una vez comprobado si todos los interruptores del emisor son correctas: Gear set a 0, en las aletas medias y gas a 0

A partir de ahora, siempre encienda el transmisor y luego sólo se conecta la batería al AR.Drone. El AR.Drone despega al cambiar voltea el Gear.

Para retirar la vuelta al interruptor de marcha y disfrutar de la nueva gama

Entonces, ¿cómo se siente ahora? El control es cuando se llega desde el iPhone o el iPad acostumbrarse, pero con un buen transmisor muy preciso y sensible. Por supuesto, la gama de la AR.Drone 2.0 se incrementa en gran medida por este mod.

Hice un video corto para probar el mod. A prueba de rango aún está pendiente. Que se diviertan con ella.

Cambiar el modo de vuelo Mirumod

Si la configuración predeterminada que se sienta cómodo, puede cambiar a «juego» su ejemplo. Luego va a la derecha a la pelota.

Mientras que el AR.Drone ha aterrizado en el suelo y se levanta darle todo gas con el stick izquierdo y pulse el joystick derecho completamente hacia la izquierda para el «salvaje».Traer (normal a arriba, para Easy derecha, etc.) Entonces el stick izquierdo hasta el centro. El cambio se confirma en cada caso con flash LED.

modes-300x142

 

Más consejos para la operación de los Mirumods

Mientras que el AR.Drone está en el suelo se puede mover la palanca del acelerador a la izquierda para recortar.

Recomiendo poner 45% de expo AILE y el canal ELEV.

Si usted está volando en cuando, se deberá ajustar el temporizador para que se aborda el cambio de engranajes, a continuación, se iniciará automáticamente con la elevación del tiempo de vuelo.

Lo que se necesita?

Mirumod de Trans-Islandia:  directamente en Ebay para
espectro transmisor DX6i:  directamente desde Amazon

Manual Traducido del Aleman: Enlace Fuente Manual Alemán

 

Juan Antonio
Cofundador, titular de derechos de la difusión en redes sociales, coordinador de los servicios media de la comunidad.

Entradas relacionadas

Coches Voladores

Coches Voladores

Utilizar mando de PS3 en iOS para manejar el AR.Drone

Utilizar mando de PS3 en iOS para manejar el AR.Drone

7 Comentarios

  1. 5 junio, 2013, 16:37   / 

    Buenas tardes Juan Antonio donde se puede conseguir el mirumod para hacerlo uno mismo.Gracias

  2. 12 junio, 2013, 15:44   / 

    Supongo que esto no afecta a la garantía ya que no modificas ningún componente del ardrone, desconectando el mirumod de la placa base del ardrone ya lo tienes todo igual…

  3. 25 junio, 2013, 12:21   / 

    os comento algo, he estado mirando por internet, y el mirumod, esta diseñado para una emisora.
    yo tengo una emisora futaba y el receptor igual, me coge dos km. el problema es que necesitaría simplemente el arduino micro o mini, el conector de pines y el programa que va cargado en el arduino. comentaros eso porque quien lo quiera le costara alrededor de 200€

    • 26 junio, 2013, 12:59   / 

      Mucha pasta… Ahora bien el nuevo gps de PArrot para el ar.drone 2.0 funcionara bien con esta modificación? Seguramanete saquen alguna actualización para aprovechar las funcionalidades nuevas del gps como la vuelta a casa…

  4. 25 junio, 2013, 13:16   / 

    Creo que la manera mejor de llevar el Drone es con un mando a distancia fiable, después de los problemas que nos da Parrot con sus actualizaciones, sobre todo Android. Muchas gracias por la explicación Juan Antonio, yo ya conocía algunas maneras de hacerlo volar así y me lo estoy pensando.

  5. kiecard
    25 agosto, 2013, 18:00   / 

    Hola a todos,
    Me he decidido a fabricar yo mismo la mod siguiendo las instrucciones de la web de mirumod. Me ha surgido una duda en la elección de receptor RC, cual es el receptor más conveniente para hacerla? El que viene en la mod de ebay (6ch) parece encajar perfectamente con el arduino y el ardrone pero no consigo identificar de qué modelo se trata, alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias 🙂

Dejar un comentario