Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #10144
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bueno ya he configurado la emisora con los modos GPS. ATTi y manual en el swich de tres posiciones. Pero lo que no he conseguido es activar el IOC. Por lo que necesito la ayuda de Jose. Le he asignado el canal de uno de los potenciometros a este modo pero en el asistente no se me activa. No se si sera porque de momento no he calibrado el gps. Sera por eso Jose?

    Para poder configurar el IOC es necesario que enchufes el conector del GPS a la Naza. Si no, no deja.

    #10146
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Tengo puesto el conector. Lo puse para poder calibrar la palanca de tres posiciones. Pero cuando conecto el usb me dice que no tengo el GPS calibrado. Igual es por eso, ya que no le tengo puestas ninguna medida ni he calibrado el compas ni nada.
    Mañana saldre de dudas porque ya quedara listo.
    Gracias Jose.

    #10167
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ah vale, pues nada, lo calibras. Ya sabes, lo coges en la mano poniéndolo horizontal y guras sobre ti mismo 360 grados hasta que cambie el led de la naza. Luego lo coges en vertical de medio lado, y vuelves a girar sobre ti mismo nuevamente y volvera a cambiar el led de la naza y listo. Antes ponle las distancias en cm de los ejes X, Y, Z. Y por ultimo calibras la IMU.

    Un saludo

    #10191
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Listo. Ha sido calibrar el GPS. Es decir darle un par de vueltas en horizontal y vertical y solucionado. ya se activo el ioc.
    Pues bien ya tengo la emisora configurada con lo necesario para volar (mas adelante configurare la zenmuse). Ahora solo necesito que me llegue de una vez el maldito transformador para poder cargar las baterias. Sobre todo la de la emisora que con todos los ajustes la acabe.
    Asi que este fin de semana empezare a poner bridas, colocar el gps, el led y demas.
    Y por ultimo tengo un problema con el modulo BTU (bluetooth para controlar la configuracion). El tema es que tengo el ipad 3 con la version 5.0.1 con jail y el muy mamon no se activa. Aunque el programa en si funciona y consigue ver el modulo luego no lo empareja. Y mucho me temo que el problema va a estar en la version del ipad. Asi que me tocara actualizar. Pero es una jodienda porque tengo muchos programas que uso para dar clases. Asi que no se lo que hacer.
    Pero bueno lo principal ya lo tengo todo listo y funcionando.
    Un saludo.
    EDITO: Jose me tienes que decir como puedo poner un contador en la emisora que cuente hacia atras desde mas o menos 15 minutos. Asi una vez sepa cuando me duran las baterias poder controlarlas de manera aproximada con la emisora, aparte del salvalipos. No he encontrado esa opcion y seguro que la tiene.

    #10201
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Toma. Pones los minutos que quieras. Seleccionas la palanca con la que quieras activar el contador, yo tengo puesto con el gas. Y le dices si cuenta adelante o atrás, yo tengo hacia atrás.

    Un saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #10204
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Gracias Jose

    #10205
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La de cosas que se consigue con esta emisora!

    #10209
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cuanto más os leo menos puta idea tengo…

    #10218
    Moisés
    Participante
    Mensajes: 78

    Muchas letras y pocas fotos …. . Estos libros no molan ……. . 🙂 .

    #10255
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    ACTUALIZO: ya tengo todo funcionando. El modulo BTU (bluethoot) ya funciona. Solo he tenido que actualizar el ipad y ya conecta todo a la primera.
    Es una verdadera gozada tener este modulo, ya que asi no tienes que estar pendiente de tener el F550 (que es grande de narices) al lado del ordenador conectado por usb.
    Ademas de que las ganancias y demas las puedes ir moviendo en tiempo real mientras lo tienes encencido. Ademas de que solo son 15g, que poco afectan.
    Proxima estacion: que me llegue de una vez el transformador para poder cargar las baterias y probar el aparato.
    Un saludo.

    #10258
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues alguna fotillo de todo montado, no estaría de más jeje

    #10260
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    Hoy probé un 550 vaya pepino nen , jjjjjj.

    #10275
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Exacto venga unas fotillos del bicho montado ya. Los vídeos del vuelo para mas adelante.

    #10279
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo diría más. Unas fotillos junto al AR Drone no estaría nada mal.

    ¿Y qué hay del maletín?¿Has pensado en hacerte otro brico para el nuevo pajarraco Iván?

    #10282
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    POr supuesto que una vez montado se hara la respectiva foto con su hermano pequeño.
    Y con respecto al maletin, esta un poco chunga la cosa porque el pajaro en cuestion tiene 65 cm de diametro, asi que el maletin es un poco enorme y cuesta mas llevar el maletin que el propio pajaro suelto. Ya veremos.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.