Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #10285
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    POr supuesto que una vez montado se hara la respectiva foto con su hermano pequeño.
    Y con respecto al maletin, esta un poco chunga la cosa porque el pajaro en cuestion tiene 65 cm de diametro, asi que el maletin es un poco enorme y cuesta mas llevar el maletin que el propio pajaro suelto. Ya veremos.
    Un saludo.

    Para buscar maletín es mejor utilizar estructura plegable. Uno de los inconvenientes de los hexa es que suelen ser bastante grandes…

    #10291
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Grande no Anibal . Lo siguiente….. 🙂
    Una circunferencia de 60 cm de diametro tiene el bicho. Luego ponle un patin acorde para que la gopro no pegue en el suelo y el bicho te sube unos 30 cm o mas de alto.
    Asi que no hay maletin que valga. Se lleva con la mano, se mete en un coche grande (no vale coche pequeño, jejeje), se saca del coche, se le ponen las helices si no las llevas puestas, conectas baterias, radio y demas y a volar.
    Un saludo

    #10297
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Se suelda con estaño verdad?? ??

    #10298
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Se suelda con estaño verdad?? ??

    Para soldar se necesita estaño y decapante para eliminar posibles impurezas en ambas partes y que la soldadura quede limpia.

    #10494
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Hola Ivan, que tal todo, estamos esperando esa foto con el grande y el pequeño…. jajaja…

    Comentanos tu experiencia final y dime que hubieses cambiado; que tal las gafas (merecen la pena las attitude); que tal las lipo, que alcance te estan dando …..

    Saludos.
    Jose

    #10500
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bueno, me cuelo en este hilo para repetir cada letra de Jose… estoy pendiente como rata en charca de un quesito alcantarillero de Coripe!

    #10565
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Bueno primera prueba con el consiguiente acojone. No he podido hacer fotos ni video porque estaba yo solo y la camara no la he puesto todavia. El f550 llevaba solo lo justo para volar. Unos 1600 g en total. He puesto una bateria de 4000 3S y para arriba. Bueno es un decir; despegue en atti y con total acojone. Armo los motores y tiro de la palanca hacia arriba. Hasta que mas o menos no estaba en la mitad del recorrido no ha subido. Lo he subido solamente 2 metros para hacer pruebas. Despegue totalmente en vertical; no se si sera porque lo tengo todo superequilibrado o sera la naza V2 que lo ha hecho. He realizado unos giros y unos movimientos derecha izquierda para ver si oscilaba y todo correcto. Tras lo cual lo he dejado en estacionario para calcular consumo de baterias. Ha durado (hasta luz roja de la naza, ya que no tengo todavia el salvalipos) unos 13-14 minutos. Eso sin hacer ningun movimiento. POr lo que estimo que moviendolo bajara.
    Asi que a bote pronto estas baterias se me quedaran pequeñas cuando ponga el equipo fpv y las camaras. Asi que o bien, le monto dos batarias 4000 en paralelo o me tiro a baterias de 5000 para arriba en 4S. Ya veremos.
    De momento el primer despeguq a sido satisfactorio. Ha pillado bien satelites y demas. No heprobado el failsafe porque para failsafe ya estaba yo superacojonado.
    Un saludo.
    Mañana os pongo la foto prometida del hexa con el drone los dos juntitos.

    #10567
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Ivan, muy buen comienzo; pero te lo has currado muchisimo para que funcione así.

    He visto en los foros F550 con baterias 3s de 6000, e incluso ví uno, no recuerdo donde con una bateria de 8000 (no se si era 3 o 4s), en cualquier caso el tiempo, por ahora ha estado muy bien.

    #10649
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Bueno pues lo prometido es deuda. Aqui van las fotos de mis dos pequeñines. Padre e hijo. Al f550 le falta poner todavia la zenmuse y todo el equipo fpv. Y el patin aeroxcraft que he pedido. Asi que a los 55 cm de diamtero le sumaremos unos 30 cm de altura. A ver donde meto el cacharro. 🙂
    Un saludo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #10652
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Que chu ….lo
    Lo tendrás que colgar del techo como los aviones.

    #10653
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buena rata gorda y voladora te has construido Jimmy!

    #10661
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buen equipo! esperamos ansiosos las nuevas instalaciones!

    #10664
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ya estás tardando en ponerte la Gopro con la correa a la cabeza y grabarnos un video para verlo volar.

    #10673
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Jejeje todo a su tiempo. Tengo una pregunta para Jose sobre el tema de las ganancias. Todavia no las he tocado porque no se lo que significa cada una. Las tengo puestas por defecto. Que significa cada una de ellas y que es lo que hace el multi cuando las bajas o las subes?
    No he encontrado su significado por ningun lado.
    Y por otro lado, Jose, en modo atti o gps el multi te sube mas o menos cuando el gas esta por la mitad o ya te sube nada mas subirle el gas. Es que a mi los motores no pillan revoluciones hasta que no tengo el gas a la mitad. Luego ya sube. Eso solo me pasa en atti y gps. En modo manual si que suben gradual los motores desde cero. En los otros modos el motor arranca bien pero vas dando gas y no hace nada hasta que llega a la mitad que es cuando empieza a subir. Eso es normal?

    #10704
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Por la noche te amplio. De forma sucinta te diré que las ganancias basic son las que se refieren a como la Naza corrige, y las atti son las respuestas del pajaro a las órdenes de la emisora. Y ello referido a los distintos movimientos de pitch, roll, yaw y vertical. Las ideales para ti creo que rondan los 150. A la noche te confirmo, que ahora estoy con prisas.

    En modo de vuelo Gps y atti no se eleva hasta que el gas alcance el 50% del recorrido, por seguridad parece ser. En manual ya va por libre el condenado.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.