Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #12180
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues Papá Noel ha aparecido por aquí, aunque muy poco rato, y me ha dejado este quadcopter pequeñito para hacer dedos en interior y en exterior.

    Tiene 4 motores muy potentes que hace que coja una velocidad endiablada. Es muy estable, hace giros y loopings 360 grados, y se comporta francamente bien.

    Trae bateria de 3,7 v y 380 maH que hace que vuele unos 7 minutos. Dispone de 4 luces en las patas, dos azules en las delanteras y dos rojas en las traseras y que a su vez sirven para indicarnos si se ha conectado bien a la emisora, y se ponen en intermitente cuando se acaba la batería. Se pueden apagar o mantener encendidas con solo pulsar un botón de la emisora.

    La emisora trae botones para el trimado de los mandos.

    Tiene cámara para grabar en una tarjeta mini SD. Para grabar tan solo hay que pulsar en un mini botón situado en uno de sus laterales.

    Hay dos modelos de este H107C, uno con cámara de 0,3 y otro con cámara de 2 megapixels. También existe otro modelo anterior, pero sin cámara y menos potencia en sus motores.

    La caja incluye:
    1 quadcpter
    1 emisora de 2,4 Ghz de 4 canales
    1 bateria
    1 cargador USB
    4 helices de repuesto

    Está muy entretenido esto de empezar a volarlo dentro de casa y sacarlo por la ventana para continuar su paseo.

    Os dejo unas fotos.

    Un saludo

    Review del Hubsan FPV 107D: https://www.espaciodrone.com/blog/2015/06/17/hubsan-fpv-x4-107d-mini-quadcoptero/

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #12190
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy guapo José,a mi me regale el que no tiene cámara y en esta cena de Navidad lo volé durante la cena y alucinaron los comensales jaja.es muy divertido y muy manejable aunque ya le rompí un par de helices.

    #12192
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Yo tengo el mismo que antonio y lo paso en grande. Pedí unas helices y protectores que me han llegado hoy. Vuela que da gusto. Lo único que como estoy acostumbrado al ARD y al visión eso del stick de gas me cuesta girar y mantener la altura.

    José un consejo que vi en internet, ponle un trozo de cinta aislante para meter y sacar la bateria y cuidado con el conector que es algo delicadillo.

    #12207
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    Yo tengo ese hace un mes y es la caña y graba bastante bien.

    #12208
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    José cuando grabes debes darle también a apagar antes de que se quede sin batería si no pierdes la grabacion

    #12215
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Podeis decirnos cuanto vale esta preciosidad y donde podemos comprarlo. Porque tengo que hacer un regalo a alguien que me ha visto volar a mi el drone y el f550 y quiere meterse en este mundillo. Y creo que este para empezar estaría bien.
    Gracias.

    #12218
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    ivan yo el mio lo compre el todohobby y me costo 55€,pero ahora he pedido uno para un amigo por ebay y me cuesta 30€ con envio incluido.
    entra en ebay y pon en el buscador HUBSAN y lo primero que te sale es este producto y a este precio.
    perdona por no poner el enlace como haceis vosotros pero es que no se como se hace.

    #12222
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    No te preocupes Antonio. Muchas gracias. Ya lo busco.

    #12223
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    José un consejo que vi en internet, ponle un trozo de cinta aislante para meter y sacar la bateria y cuidado con el conector que es algo delicadillo.

    Gracias. Hecho amigo.

    José cuando grabes debes darle también a apagar antes de que se quede sin batería si no pierdes la grabacion

    Gracias Robert, lo tendré en cuenta. Si leí también que no se saque la batería sin parar la grabación.

    Podeis decirnos cuanto vale esta preciosidad y donde podemos comprarlo. Porque tengo que hacer un regalo a alguien que me ha visto volar a mi el drone y el f550 y quiere meterse en este mundillo. Y creo que este para empezar estaría bien.<br> Gracias.

    Ivan, el mio es de banggood.com

    Modelo con cámara de 2 megas 53 euros http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html
    Modelo con cámara de 0,3 megas 40 euros http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-Camera-Mode-2-RTF-p-75824.html
    Modelo sin cámara 32 euros http://www.banggood.com/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-H107-2_4G-4CH-Remote-Control-RC-Quadcopter-p-71838.html

    Muy guapo José,a mi me regale el que no tiene cámara y en esta cena de Navidad lo volé durante la cena y alucinaron los comensales jaja.es muy divertido y muy manejable aunque ya le rompí un par de helices.

    Antonio, ya lo creo que alucinan, jajajja es una maravilla.

    Y en esta funda de Turnigy de 10 euros me lo puedo llevar a cualquier parte, que no ocupa nada y se saca a volar en un plis plas.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #12234
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Yo he comprado repuestos y baterías aquí. Te pasó el enlace del hubsan superior este tiene fpv http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsan-H107D-FPV-X4-RC-Quadcopter-RTF-With-5_8G-FPV-6CH-Transmitter-p-68571.html?currency=EUR

    #12278
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Mariconada. Si pulsamos en la foto, nieva. Estoy un poco ocioso.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #12305
    Jalvarezpa
    Participante
    Mensajes: 5

    Que bonito. Yo estoy esperando k me llegue mi u816 pero debe ir en el caballo del bueno porque esta tardando. Jejejej

    #12309
    mariana
    Participante
    Mensajes: 172

    es mejor este

    #12311
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Mariconada. Si pulsamos en la foto, nieva. Estoy un poco ocioso.

    No tienes incidencias?. Que bien vives.

    Te ha quedado muy chulo.

    Mariana con unas gafas de esas cualquiera de estos es bueno.

    #12318
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mariconada. Si pulsamos en la foto, nieva. Estoy un poco ocioso.

    No tienes incidencias?. Que bien vives.
    Te ha quedado muy chulo.
    Mariana con unas gafas de esas cualquiera de estos es bueno.

    No conozco el hubsan pero el ladybird si y para el tamaño que tiene esta muy bien, lucha con viento muy bien…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.